La Esencia Restauradora, Brillo y Juventud, de Germaine de Capuccini es un aceite natural que desde su primera aplicación, fortalece, suaviza, repara e hidrata el cabello en profundidad. Este aceite natural capilar de Germaine de Capuccini tiene una textura fluida que facilita el secado y el peinado, libre de encrespamiento. Además no engrasa ni apelmaza el cabello.
La Esencia Restauradora, Brillo y Juventud, de Germaine de Capuccini está indicada para:
- Todo tipo de cabellos.
TRATAMIENTO PUNTUAL
1. Si quieres eliminar el encrespamiento y facilitar el peinado, con el cabello limpio y húmedo, aplica una pequeña cantidad del Aceite Natural Capilar de Germaine de Capuccini, masajea y péinalo con un cepillo de púa ancha de raíz a puntas. Cococrem te aconseja que utilices el Peine para Desenredar Moroccanoil.
2. Si tu objetivo es conseguir un planchado fácil y rápido, debes aplicar una pequeña cantidad de la Esencia Restauradora Capilar desde la mitad del cabello hasta las puntas. Recuerda hacerlo con el cabello seco.
3. También puedes obtener un pelo suave, brillante y protegido aplicando diariamente una pequeña cantidad sobre las puntas del Sérum Capilar Germaine de Capuccini.
Los beneficios después de utilizar la Esencia Restauradora, Brillo y Juventud, de Germaine de Capuccini, son:
- Fortalece, suaviza, repara e hidrata el cabello.
- Facilita el secado y peinado.
- Elimina el encrespamiento.
La Esencia Restauradora, Brillo y Juventud, de Germaine de Capuccini tiene una fórmula a base aceites naturales de :
- Aceite Orgánico de Semillas de Baobablor de Porcelana.
- Aceite de Patauá, rico en vitaminas y omega 3, 6 y 9.