• -20%
Olaplex N6 Bond Smoother cococrem
Olaplex N6 Bond Smoother cococrem
Olaplex N6 Bond Smoother cococrem
Olaplex N6 Bond Smoother cococrem

Olaplex N6 Bond Smoother

OL-6
19,50 € 24,38 €
Cantidad

Dosificador 100ml

Crema de peinado que acondiciona

Todos los días
Todo tipo de cabellos
Deshidratado/Seco
No Apto Método Curly
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Olaplex N6 Bond Smoother es una crema concentrada sin aclarado que repara el cabello y elimina el encrespamiento. Además, hidrata el cabello y lo protege de los agentes externos. Suaviza, acondiciona y fortalece sin añadir rigidez ni exceso de peso.

  • Todo tipo de cabellos, incluidos los secos, grises, teñidos y los sometidos a tratamientos químicos. Compatible con todas las texturas, desde cabello crespo hasta fino.
  • Después de lavar el cabello con el champú y el acondicionador, aplica N6 Bond Smother Olaplex de medios a puntas. Empieza con 1/2 dosificación para el cabello hasta los hombros. Usa más producto si el cabello es más largo o grueso. Usa menos si el cabello es corto o fino. Luego seca el cabello y peina como de costumbre. También puedes aplicar una pequeña cantidad sobre cabello seco, entre los lavados y solamente en las puntas, para controlar el encrespamiento y el cabello rebelde.
  • Acondiciona y fortalece sin añadir rigidez ni exceso de peso. Acelera el tiempo de secado con el secador a la vez que suaviza. Define sin forzar y suaviza los rizos secados al aire. Reduce el encrespamiento y el cabello rebelde durante 72 horas.

Ingredientes Activos principales

  • Formulado únicamente con la tecnología OLAPLEX Bond Building Technology™ patentada: regenera los enlaces disulfuro rotos para fortalecer el cabello y que esté visiblemente más sano.
  • Varios aceites (entre ellos el aceite de coco), proteínas, aloe vera y vitamina E.
  • Sin DEA, aldehídos y formaldehídos: las fórmulas de Olaplex están libres de parabenos, gluten, frutos secos, ftalatos, fosfatos y sulfatos.
  • pH equilibrado, 100% vegano y libre de crueldad animal.

Inci

  • Agua (Aqua/Eau), alcohol cetearílico, dimeticona, isohexadecano, coco caprilato, diheptanoato de neopentilglicol, cloruro de behentrimonio, isododecano, fenitrimeticona, propanodiol, dimaleato de bis-aminopropil diglicol, fragancia (perfume), cloruro de cetrimonio, fenitrimeticona, estearato de glicerol, alcohol isopropílico, hidroxietilcelulosa, guar de hidroxipropilo, estearoil lactilato de sodio, ciclodextrina hidroxipropilada, hexil cinamal, limoneno, citral, proteína vegetal hidrolizada PG-propil silanotriol, EDTA disódico, linalool, citronelol, yodopropinil butilcarbamato, hidroxicitronelal, ácido etidrónico, tocoferol, geraniol, sorbato de potasio, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), fitantriol, benzonato de sodio, pseudozyma epicola/filtrado de extracto de fermento de aceite de semilla de camellia sinensis, acetato de tocoferilo, aceite de semilla de vitis vinifera (uva), jugo de hoja de aloe bardadensis, pantenol, ácido cítrico, extracto de gigartina stellata, extracto de chondrus crispus (carragenano), ácido ascórbico, Aceite de Cocos nucifera (coco).
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist