• -5%
Bronze Plus Hydratant Skeyndor CocoCrem

Bronze Plus Hydratant Skeyndor

4640 1335
19,51 € 20,54 €
Cantidad

Spray 400 ml

Tratamiento potenciador del bronceado

Todos los días
Todas las pieles
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Bronze Plus Hydratant Sun Expertise Skeyndor es un agua ultrabronceadora refrescante que potencia y fija el bronceado. Gracias a este spray activador del sol, la piel recibe los activos y humectantes que necesita para conseguir rápidamente un intenso tono dorado y mantenerse hidratada durante la exposición solar. Precaución porque no contiene filtros solares.

  • Rostro y cuerpo. Pieles bronceadas y con bajo riesgo de quemaduras (Foto tipo IV, V o VI). Exposición solar y cabinas de rayos UV. Activar el bronceado y potenciarlo. ATENCIÓN: Este producto potencia y fija el bronceado. No contiene ni filtros ni pantallas por lo tanto no debe aplicarse en pieles con riesgo a quemaduras o fototipo I, II, III.
  • Antes de realizar la exposición solar, más o menos 20 minutos antes, pulveriza el agua bronceadora Skeyndor sobre el rostro y el cuerpo evitando el contacto con los ojos. Durante la exposición solar se debe repetir la aplicación cada 2 horas más o menos y siempre después de un baño, tras una transpiración o después de secarte con la toalla. ATENCIÓN: Este producto potencia y fija el bronceado. No contiene ni filtros ni pantallas por lo tanto no debe aplicarse en pieles con riesgo a quemaduras o fototipo I, II, III.
  • El bronceado es más duradero. Hidrata la piel al máximo. Refresca la piel. Es de fácil aplicación.
  • Myo - Inositol: activo natural súper bronceador procedente de la semilla del algaborro, que broncea más rápido, más intensamente y durante más tiempo la piel.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist