• -5%
Sérum Clear Balance Skeyndor CocoCrem

Sérum Clear Balance Skeyndor

2204 1208
22,26 € 23,43 €
Cantidad

Tubo 50 ml

Sérum reparador de impurezas

Noche
Piel grasa/mixtas
Acnéica/imperfecciones
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

El Sérum Clear Balance Skeyndor es un sérum que suaviza la apariencia de marcas y micro cicatrices causadas por el acné en las pieles grasas. El Sérum reparador impurezas Skeyndor reduce en las pieles grasas el poro grueso y dilatado. Sin aceites.

  • Pieles grasas, acnéicas y seborréicas.
  • Tratamiento de día y noche.  Primero realiza la limpieza diaria. Para ello utiliza los productos de limpieza de la línea Essential Skyendor o el Mouuse Purificante Clear Balance Skeyndor. A continuación,  a continuación aplica unas gotas del Factor Normalizante Clear Balance por todo el rostro. En caso de zonas con rojeces e impurezas extiende una capa de Mascarilla Clear Balance Skyndor sobre ellas. Deja que actúe de 10-15 minutos y retira con agua. A continuación, y solo por la noche utiliza el Sèrum Clear Balance. Con unas gotitas es más que suficiente. Aplícalo mediante movimientos circulares haciendo hincapié en las marcas de tu piel. Ahora puedes untar el rostro con el gel Clear Balance y haz que penetre mediante suaves masajes. Como tratamientos puntuales y en casos extremos puedes emplear los siguientes productos de la misma línea los Parches Purifiantes Clear Balance y el Stick Corrector Clear Balance.
  • Reduce el aspecto del poro grueso y dilatado. Trata marcas y micro cicatrices debidas al acné. Normaliza el proceso de reparación de la piel.

Ingredientes Activos principales

  • Backuchiol.
  • Ác. Usólico liposomado.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist