Sérum A-Glyca 8ml Biologique Recherche CocoCrem

Sérum A-Glyca 8ml Biologique Recherche

SEAGLYCA8
Cantidad

Vial 8 ml

Sérum facial antiglicación, preventivo y curativo

Mañana y noche
Todas las pieles
Arrugas/Antiedad
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

El sérum A-Glyca de Biologique Recherche es un suero facial de acción inmediata que combate los efectos de la glicación (arrugas, envejecimiento cutáneo, pérdida de elasticidad, color amarillento...) Gracias a este suero facial BR la piel se muestra rejuvenecida, con mayor elasticidad y con un aspecto juvenil. Es ideal para todo tipo de pieles maduras que vean su piel envejecida, incluso para pieles jóvenes que noten este estado cutáneo.

Glicación: Proceso por el cual una molécula de glucosa y una molécula de proteína se unen formando moléculas llamadas A.G.E.'s, acabados de glicación avanzada, y que son destructivas para nuestra piel ya que se cruzan con otras proteínas modificándolas. Como consecuencia de ello, las fibras de colágeno y elastina pierden su elasticidad, volviéndose rígidas, frágiles y fáciles de romper. El resultado es una dermis desestructurada y la epidermis adquiere un color cetrino "efecto kusimi").

  • Protege y repara las fibras de colágeno y elastina, frente a intensas fuentes de calor que generan glicación. Aporta elasticidad, flexibilidad y capacidad de sostén.
  • Después de la leche tratante y la loción P50, aplica unas gotas de sèrum A-Glyca Biologique Recherche, mañana y noche, Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar unas gotas de Sèrum A-Glyca sobre escote, cuello y cara, antes de la aplicación de la crema de tratamiento. También se pueden mezclar unas gotas de este suero con la crema.
  • Recuperación de elasticidad en la piel. Mayor tonicidad, firmeza. Disminuyen las arrugas. La piel adquiere un aspecto juvenil y fresco. Se consigue en 2 meses reparar los efectos de 2 años de glicación.

Ingredientes

  • Extracto de mimosa (Albizia): Anti-glicación (Preventivo). Carmicina: Anti-glicación (Curativo).

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.

También puede que te guste

Product added to wishlist