Sérum Complexe Iribiol 8ml Biologique Recherche CocoCrem

Sérum Complexe Iribiol 8ml Biologique Recherche

SEIR8
Disponible en nuestro centro
Cantidad

Vial 8 ml

Sérum facial  seborregulador y cicatrizante

Mañana y noche
Todas las edades
Piel grasa/mixtas
Acnéica/imperfecciones
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

El sérum seborregulador y cicatrizante Complexe Iribiol de Biologique Recherche es un sérum facial que purifica la piel, regulando el sebo de esta y cicatrizando las posibles marcas de acné. Sérum Complexe Iribiol Biologique Recherche estimula la regeneración celular por lo que es un perfecto cicatrizante. Además cierra los poros, previene, ralentiza y corrige la formación de imperfecciones cutánea sin resecar la piel.

  • Especialmente indicado para los instantes de piel seborreicos y/o acneicos.
  • Después de la leche tratante y la loción P50, aplica unas gotas de sèrum Complexe Iribiol Biologique Recherche, mañana y noche, (cura de 4 semanas) sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos, y antes de la aplicación de la crema de tratamiento. SUGERENCIA: Para evitar brotes: Una vez superado el periodo de tratamiento y con el fin de evitar brotes, utiliza el suero Complexe Iribiol 2 días a la semana siguiendo la pauta expuesta anteriormente.
  • Estimula la regeneración celular. Favorece la cicatrización. Cicatriza. Cierra los poros. Regula la secreción sebácea. Previene, ralentiza y corrige la formación de imperfecciones cutáneas. No reseca la piel.

Ingredientes

  • Ácido salicílico, extractos de amapola e irirs germánica, zinc PCA.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
  • En caso de acné, no utilizes este suero facial hasta que éste haya desaparecido.

También puede que te guste

Product added to wishlist