• -12%
Refiner Essence Normales Germaine de Capuccini

Refiner Essence Normales Germaine de Capuccini

440044
23,14 € 26,30 € -12%
Impuestos incluidos
Cantidad

Dosificador 200 ml

Elimina las células muertas y aporta luz y suavidad

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

El Fluido Exfoliante para pieles normales y mixtas jóvenes, Refiner Essense Piel Normal Germaine de Capuccini, es un exfoliante que elimina las células muertas de la superficie de la piel y aporta luminosidad y suavidad inmediatas. Refiner Essence Purexpert exfolia, purifica, minimiza el aspecto de los poros, hidrata e ilumina. Al mismo tiempo ayuda a neutralizar el impacto que el estrés emocional puede llegar a provocar en la piel, especialmente en las pieles jóvenes.

El Fluido Exfoliante Refiner Essence para pieles normales y mixtas de Germaine de Capuccini está indicado para:

- Pieles normales y mixtas jóvenes. 

TRATAMIENTO DIA Y NOCHE

1. Aplica una pequeña cantidad del Gel Limpiador Extra Confort Germaine de Capuccini sobre rostro cuello y escote, previamente humedecidos. Recuerda que se debe aplicar tanto por la mañana como por la noche. Masajea en círculos hasta conseguir espuma y luego aclara con abundante agua.

2. A continuación, utiliza el Fluido Exfoliante de pieles normales y mixtas, Refiner Essense de Germaine de Capuccini, para eliminar todas las impurezas. Aplícalo sobre un algodón y fricciona el rostro el cuello y el escote. Evita el contacto con los ojos. Este exfoliante se debe aplicar día y/o noche según la tolerancia y necesidad de tu piel.

3. Por último, debes aplicarte la Crema Hidratante No Estres de Germaine de Capuccini, también para pieles normales y mixtas jóvenes. Esta crema es de uso diario tanto por el día como por la noche.

Los beneficios después de utilizar el Fluido Exfoliante Refiner Essence para pieles normales y mixtas de Germaine de Capuccinison:

- Eliminación de células muertas.

- Piel suave y con luminosidad.

- Minimiza y purifica los poros.

- Piel hidratada.

El Fluido Exfoliante para pieles normales y mixtas de Germaine de Capuccini tiene una fórmula a base de:

Ácido Salicílico y Alfa-Hidroxiácidos: Activo innovador hidratante en forma de red de azúcares.

Phytocomplejo Stress-Reduction: Originario de las semillas de mijo y fruto de importantes investigaciones en neurocosmética, capaz de disminuir el estrés emocional que puede ocasionar en la piel la acción exfoliante de este producto.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)