Hyaluronic Acid 4MW Hyalufeel Montibello cococrem
Hyaluronic Acid 4MW Hyalufeel Montibello cococrem
Hyaluronic Acid 4MW Hyalufeel Montibello cococrem
Hyaluronic Acid 4MW Hyalufeel Montibello cococrem

Hyaluronic Acid 4MW Hyalufeel Montibello

HHA7
23,68 €
Cantidad

Ampolla 7uds x 2ml

Serum facial rellenador de arrugas e hidratación

Cura Intensiva
Todas las pieles
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Hyaluronic Acid 4MW Hyalufeel Montibello son unas ampollas de Ácido Hialurónico en proporción del 1% que sirven para rellenar las arrugas e hidratar al máximo la piel. Se trata de un auténtico tratamiento de shock dermoestético como cura intensa de juventud para las pieles maduras y deshidratadas. En 7 días aumentan en un 100% los niveles de hidratación en todos los estratos cutáneos, se logra un relleno de las arrugas del 92% y una mejora del aspecto y el confort de la piel del 94%.

  • Todo tipo de pieles (normales, secas, grasas y mixtas) con deshidratación profunda, con primeras arrugas y líneas de expresión.
  • Tratamiento de shock de 7 días. Tras realizar la limpieza facial, mañana y noche, aplica una ampolla de Hyaluronic Acid 4MW Skin Expert Montibello al día, por el rostro, cuello y escote, con suaves masajes circulares hasta su total absorción. Por último, utiliza el tratamiento facial Montibello de uso habitual. Para conseguir unos resultados más duraderos, aplicar cada día una ampolla, durante un mes.
  • Consejo experto: para conseguir unos resultados más duraderos, aplicar cada día una ampolla, durante un mes.
  • Tratamiento de shock de acción ultra-hidratante y de relleno de arrugas. Redensfica, rellena e hidrata las distintas capas de la piel.

Ingredientes Activos

  • Ácido Hialurónico puro de 4 pesos moleculares.: molécula producida por nuestro organismo de forma natural y que está presente mayormente en la piel. Su función es clave para mantener una buena hidratación cutánea y preservar la estructura facial.

Inci

  • Aqua, Propanediol, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Phenoxyethanol, Pullulan.
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist