• -20%
Bruma Solar 3 Soles Institut Esthederm

Bruma Solar 3 Soles Institut Esthederm

V4583 00
35,64 € 44,55 €
Cantidad

Spray 150 ml

Tratamiento protector solar 3 soles piel sedosa

Pre/durante/post solar
Todas las pieles
Piel brocea bien
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Bruma Solar 3 Soles Institut Esthederm es el nuevo adaptasun corporal de 2 soles, tratamiento protector piel sedosa. Se trata de la primera bruma ultrasensorial y sedosa con una triple acción: protección, bronceado y juventud.

  • Optimiza el bronceado natural.
  • Previene el fotoenvejecimiento.
  • Nutre y deja un acabado sedoso.

Este producto solar de Institut además es waterproof y resistente al sudor. Libre de alcohol, con fácil aplicación incluso sobre piel mojada.

  • Cuerpo. Sol Fuerte (3 soles): Verano durante una exposición solar larga y extrema de 12h a 16h, si viajamos al caribe o a altas montañas y cuando realicemos cruceros o si viajamos en barco. Pieles "sanas", normales, que desean broncearse. Excepto pieles hiperpigmentadas. Chicos, chicas que les gusta estar a la última en cosmética. Deportistas, madres, padres, todo tipo de pieles que les gusta la sensación de piel fresca y suave sin sensación pegajosa. ATENCIÓN: CocoCrem te aconseja que mires el cuadro de intensidades solares del producto. DIFERENCIA CON OTROS ADAPTASUN CORPORALES: La textura de la bruma es sedosa, invisible y transparente. Su aplicación es más fácil.
  • Agitar bien antes de usar. Rociar Brume Solar 3 Soles corps ADAPTASUN Sol fuerte en el cuerpo a 20 cm de la piel, uniforme y generosamente, antes de la exposición, sobre la piel seca o húmeda. Renovar la aplicación cada 2 h y después de cada baño, fricción o actividad deportiva.

  • Nutre y sublima la piel y el cabello gracias a una combinación de aceites nobles nutritivos y antideshidratación. Garantiza una protección UVA/UVB contra el fotoenvejecimiento y las quemaduras solares. Previene el fotoenvejecimiento y refuerza las defensas naturales de la piel frente al sol, gracias a la tecnología GLOBAL CELLULAR PROTECTION, que neutraliza los radicales libres, protege el ADN celular y ayuda a combatir los factores de degradación del colágeno. Activa y prolonga el bronceado gracias a la tecnología ADAPTASUN, que optimiza todas las etapas del proceso de pigmentación, para un bronceado más rápido, más sostenido y más prolongado. OCEAN CARE: La fórmula de este producto solar respeta los ecosistemas acuáticos (ausencia de toxicidad para los corales, las algas y los microorganismos marinos).

Ingredientes Activos principales:

  • Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células: Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.
  • Global Cellular Protection (GCP) que protege el ADN: Protección global contra el espectro total UVB, UVA, luz visible e infrarrojos. Neutraliza los efectos nocivos de la radiación y refuerza las defensas naturales de la piel. Contiene: Vitamina E (Acétate Tocophérolge) que posee una acción antiradicales libres y protege del fotoenvejecimiento. Extracto de regaliz con descongestivos (Ácido 18B glicirretínico + Sulfato de Dextrano) que posee una acción antiinflamatoria, previniendo las quemaduras solares, inflamación y manchas. Proteínas vegetales hidrolizadas que protegen y reparan el ADN disminuyendo los riesgos de daños cutáneos.
  • Tecnología Adaptasun con triple acción sobre la melanina: Se trata de un filtro solar natural que actúa en todos los niveles del proceso de pigmentación para optimizar el bronceado de la piel. Gracias a la combinación de Hexapéptido biomimético que acelera la fabricación de la melanina, los Aminoácidos + CU que estimula su producción y la Vitamina F+ Diol que mejora su fabricación se consigue el bronceado de 1 semana en 3 días, más rápido, intenso, duradero y homogéneo.
  • Protección externa que protege frente al espectro completo: Combinación de pantallas minerales UVA y UVB que reflejan las radiaciones, filtros orgánicos adaptados a la insolación y al tipo de piel que absorben las radiaciones y filtros naturales como el aceite de Pangamia y UVB que protegen la piel y tienen propiedades antisépticas, regenerantes y calmantes.

Inci

  • dicaprylyl ether, dimethyl ether, dicaprylyl carbonate, homosalate, dibutyl adipate, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, ethylhexyl salicylate, ethylhexyl triazone, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, oryza sativa (rice) bran oil, fragrance (parfum), oleoyl tyrosine, tocopheryl acetate, stearyl glycyrrhetinate, luffa cylindrica seed oil, oleic acid, linalool, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, dihydroxy methylchromonyl palmitate, limonene, tocopherol, benzyl benzoate, geraniol, citronellol, isoeugenol, coumarin, citral,
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
  • El SPF es el índice utilizado comúnmente para indicar el nivel de protección UVB (responsable de la quemadura solar), pero no aporta información sobre la capacidad de los productos para preservar la juventud de la piel. Por eso Institut Esthederm va más allá y tiene en cuenta los parámetros cuantitativos y, sobre todo, cualitativos para proteger de la radiación solar. Los rayos UVA son incluso más importantes que los UVB.
tratamientos-solares-seguun-intensidad-sol-institut-esthederm-cococrem.gif
Product added to wishlist