Sérum Reestructurante Vital Eberlin

Sérum Reestructurante Vital Eberlin

EB00358
47,06 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Dosificador 30 ml

Sérum facial que regenera y repara

Mañana y noche
Todas las edades
Piel grasa/mixtas
Acnéica/imperfecciones
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Sérum Reestructurante Vital de Eberlin, es un suero facial pensado para pieles grasas y acnéicas, que regenera y repara la piel aportándole oxigeno e hidratación. Este sérum facial de Eberlin combate el envejecimiento prematuro evitando la formación de manchas. Además, aporta firmeza y elasticidad.

  • Pieles grasas.
  • Pieles seborreicas.
  • Pieles acnéicas.

TRATAMIENTO MAÑANA Y NOCHE

  1. Realiza la limpieza diaria, día y noche, con un Fluido Dermoprotector Eberlin. Luego tonifica la piel con una Loción Hydra Global Eberlin adecuada a tu tipo de piel.
  2. Una vez a la semana o cada 15 días aplica la Mascarilla Bioplactum Eberlin. Deja que actúe unos minutos y luego retira con abundante agua.
  3. A continuación utiliza, día y noche, el Sérum Reestructurante Vital Eberlin en rostro y cuello.
  4. Por último, aplica la Crema Hydra Vital Oxigenante Eberlin mediante suaves masajes hasta su total absorción, en rostro, cuello y escote.
  • Piel hidratada.
  • Piel oxigenada y revitalizada.
  • Combate el envejecimiento prematuro.
  • Inhibe la formación de manchas.

Germen de trigo

  • Su principal componente es la vitamina del envejecimiento (vitamina E), por excelencia, que nutre e hidrata desde el interior la piel e impide la oxidación de las membranas de nuestras células contribuyendo de este modo a retrasar el envejecimiento.

Hydrolizado de soja

  • Poderoso nutriente epidérmico que trata las arrugas en profundidad Contiene isoflavonas de alto poder antioxidante. Reparan y ayudan a prevenir los daños celulares causados por la contaminación, la luz solar y los procesos normales del organismo. Los radicales libres perjudican el sistema inmunológico, cuyas células se dividen con más frecuencia y son responsables de los cambios propios del envejecimiento.

Ácido glicólico

  • Ácido glicólico o ácido de frutas (A.H.A) de cadena molecular muy pequeña, lo que permite penetrar la piel mas rápidamente, Actúa disolviendo los ligamentos entre los queranocitos logrando que se despeguen suavemente. Peeling químico superficial profundo, es decir una progresiva exfoliación y adelgazamiento de la capa córnea con un aumento progresivo de espesor de los demás estratos epidérmicos y de la dermis, con aumento del metabolismo celular consiguiendo un incremento de la hidratación cutánea y una mejor estructura dérmica general.

Retinol

  • Es la forma más pura y activa de la vitamina A. Estimula la regeneración de nuevas células en la piel por lo que reduce las arrugas.

También puede que te guste

Envío gratis
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)