Sérum Bio Flex Hyaluronic Eberlin

Sérum Bio Flex Hyaluronic Eberlin

EB01633
Fuera de stock
35,66 €
Cantidad

Dosificador 30 ml

Sérum facial hidratante y reafirmante

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Sérum Bio Flex Hyaluronic Eberlin es un sérum facial que reafirma e hidrata la piel. Se trata de un tratamiento de choque que realiza un rejuvenecimiento cutáneo al tiempo que revitaliza y reestructura el tejido conectivo de la piel. Gracias a este sérum de ácido hialurónico de Eberlin la dermis gana en elasticidad y lubrificación. Es imprescindible en tratamientos de reafirmación total y reestructuración de la sustancia fundamental de la dermis, complementándose con el colágeno. Reafirma e hidrata, revitalizando la piel.

  • Piel con falta de hidratación y densidad
  • Primero realiza la limpieza facial diaria con los productos adecuados a tu piel, mañana y noche, aplica el Sèrum Bio Flex Hyaluronic Eberlin por el rostro, cuello y escote, realiza suaves masajes hasta su total absorción. Por último, sigue el ritual de belleza con el tratamiento Eberlin que estés utilizando.
  • Reafirma, hidrata, revitaliza y reestructura el tejido conectivo en profundidad, resultando idóneo como tratamiento de choque antiedad. Proporciona elasticidad y lubrificación a la dermis.

Ingredientes Activos principales

Aqua.

Phenoxyethanol.

Ethylhexylglycerin.

Sodium Hyaluronate

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist