Probiotic Slim Reductor Eberlin de la línea de Nutricosmética, es un complemento alimenticio que aporta beneficios adicionales para la salud y la belleza. Contiene microorganismos vivos que tienen efectos positivos por su acción sobre la flora intestinal que evita la inflamación del abdomen después de las comidas y estimula un mejor tránsito intestinal. Por ello, es indispensable en todos los tratamientos de obesidad, estados bajos de defensas (autoinmune) y como mantenimiento de un vientre plano.
- Inflamación abdomen y digestiones pesadas. Indispensable en todos los tratamientos de obesidad, estados bajos de defensas (autoinmune) y como mantenimiento de un vientre plano.
- Tomar 1 cápsula diaria de Probiotic Slim Reductor Eberlin media hora antes de desayunar y 1 cápsula media hora antes de comer.
- Evita que nos inflamemos después de comer y estimula el transito intestinal. Mantiene el vientre plano. Mejora las malas digestiones.
Ingredientes Activos principales
- Bacillus coagulans,: eliminan las células muertas de la piel para suavizar la superficie de la piel. Además, funcionan como un proceso de exfoliación enzimático, no mecánico, proporcionando una piel más joven.
- Lactobacillus rhamnosus: probiótico que calma los síntomas de irritación e inflamación cutánea.
Inci
- Fructooligosacáridos, Bacillus coagulans, gelatina: cápsula, agente de carga: maltodextrina, Lactobacillus rhamnosus, colorante de la cápsula: óxido de titanio y antiaglomerante: dioxido de silicio.
- Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
- Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
- No debe superarse la dosis máxima diaria expresamente recomendada para este producto.
- No consumir durante el embarazo y la lactancia.
- Sin gluten y sin lactosa.