Crème Elastine Biologique Recherche CocoCrem

Crème Elastine Biologique Recherche

CRELAS50
Cantidad

Tarro 50 ml

Crema facial antiarrugas, hidratante y preventiva

Mañana y noche
Todas las pieles
Arrugas/Antiedad
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

Creme Elastine Biologique Recherche es una crema facial antiarrugas que previene y trata la pérdida de elasticidad gracias a su agente regenerante y revitalizante

  • Indicada para todos los instantes de piel, especialmente envejecidos.
  • Después de realizar la limpieza facial con la leche tratante y la loción P50 y/o el suero adaptado al Instante de Piel, aplica Crème Elastine Biologique Recherche sobre el conjunto del rostro, cuello y escote. Esta crema puede utilizarse mañana y noche. Su aplicación diaria en sinergia con la leche tratante y loción P50 adaptadas al Instante de Piel, rejuvenece las pieles envejecidas, y previene la aparición de arrugas: - Como cura de rejuvenecimiento para pieles maduras, se aconseja aplicar a diario unas gotas de Sérum 3R, y a continuación, completar el tratamiento con Crème Elastine, mañana y noche. - Como cura de confort para pieles deshidratadas y secas que muestran evidentes signos de tirantez, se aconseja completar el tratamiento con Sérum TEWL antes de la aplicación de Crème Elastine. - Como cura intensiva antiarrugas, y para preservar el capital de juventud de la piel, es muy recomendable utilizar a diario Fluide Complexe Royal, después de la aplicación de Crème Elastine.
  • Aumenta la elasticidad y alisa el relieve cutáneo. Limita la formación de arrugas, reduce los signos de tirantez y reconforta la epidermis.

Ingredientes

  • Extracto de Centella Asiática (regenerante), fito complexe exclusivo Biologique Recherche, extracto de levadura, fragmento de elastina, proteína de arroz, vitamina B3 (Estimula la renovación celular y la síntesis de querantina para mejorar los signos del envejecimiento cutáneo), complejo a base de Ácido Hialurónico y Rizobium.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción
Product added to wishlist