• -5%
Gel Clear Balance Skeyndor CocoCrem

Gel Clear Balance Skeyndor

2205 1208
20,92 € 22,02 €
Cantidad

Tubo 50 ml

Gel anti-impurezas

Mañana
Piel grasa/mixtas
Acnéica/imperfecciones
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

El Gel Clear Balance Skeyndor es un tratamiento para pieles grasas que previene la proliferación de impurezas causadas sobre todo por el acné. El Gel anti-impurezas de Skeyndor posee unos activos que aumentan los niveles de péptidos antimicrobianos (PAM) que mejora su resistencia natural a desarrollar impurezas. Además posee una fórmula anti-brillos y sin aceites. Protección SPF 15.

  • Pieles grasas, acnéicas y seborréicas.
  • Utiliza la Mousse Purificante Clear Balance Sleyndor para realizar la limpieza diaria, tanto de día como de noche. Aplícala sobre la piel seca realizando suaves movimientos. Deja que actúe unos instantes y retira con abundante agua fría. Después de la limpieza habitual, aplica unas gotas del Factor Normalizante Clear Balance por todo el rostro. En caso de zonas con rojeces e impurezas extiende una capa de Mascarilla Clear Balance sobre ellas. Deja que actúe de 10 a 15 minutos y retira con agua. Por la noche utiliza el Serum CLear Balance. Con unas gotitas es más que suficiente. Aplícalo mediante movimientos circulares haciendo hincapié en las marcas de tu piel. Por el día, unta el rostro con el Gel Clear Balance y haz que penetre mediante suaves masajes. Haz hincapiés en las zonas con mayor tendencia a las impurezas. Como tratamientos puntuales y en casos extremos puedes emplear los siguientes productos de la misma línea. Parches Purificantes Clear Balance y el Stick Corrector CLear Balance. Podrás ver su aplicación pinchando en el enlace de cada producto.
  • Previene la proliferación de impurezas. Mitifica la piel. Aumenta los niveles de péptidos antimicrobianos de la piel.

Ingredientes Activos principales

  • Acetyl Dipeptide-3 Aminohexanoate.
  • Extracto fenólico de Reina de los Prados.
  • Esferas huecas de PMMA.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist