• -10%
Calming Cream Rich Skinovage Babor-1
Calming Cream Rich Skinovage Babor-2
Calming Cream Rich Skinovage Babor-1
Calming Cream Rich Skinovage Babor-2

Calming Cream Rich Skinovage Babor

401238
54,22 € 60,25 €
Cantidad

Tarro 50 ml

Crema nutritiva y calmante para pieles sensibles

Mañana y/o noche
Piel seca
Sensibilizada y/o reactiva
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Calming Cream Rich Skinovage Babor es una crema facial calmante de textura rica, especialmente indicada para piel sensible. Se ha desarrollado especialmente para tratar la piel que sufre rojeces, irritación y sensación de tirantez. Esta crema calmante Skinovage Babor proporciona una sensación de calma y de hidratación gracias a su composición rica en extracto INTENSE CALM con alantonía y el pantenol que reducen las sensaciones desagradables de tirantez, irritación y enrojecimiento inducidas por estrés. Esto hace que la barrera protectora de la piel se fortalezca y se reduzca la susceptibilidad de la piel a la irritación. Además, el péptido EpigenTech power proporciona una prevención epigenética frente al envejecimiento y refuerza las células.

La línea SKINOVAGE CALMING BABOR proporciona a la piel una hidratación y una sensación de calma intensa. Además, esta línea es una prevención del envejecimiento y tratamiento equilibrante para la piel sensible.

  • Pieles sensibles, irritadas y con pocos lípidos que necesiten nutrirse.
  1. Aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote por la mañana y/o por la noche después de la limpieza, el sérum y el cuidado de los ojos y aplica la Crema Calming Rich Skinovage Babor.
  • Reduce la irritación y la rojez relacionada con el estrés. Reduce la sensación de tirantez y parestesia. Fortalece la barrera protectora natural de la piel y aumenta su umbral de irritación, haciéndola menos sensible. Protege contra el envejecimiento prematuro de la piel. No contiene colorantes ni perfumes. Piel relajada. El resultado es una piel más suave, uniforme y tierna.

Extracto de Albatrellus Ovinus

  • una trufa del norte, que reduce las desagradables sensaciones de tensión, irritación y enrojecimiento causadas por el estrés. El extracto inhibe los procesos irritantes y regula eficazmente la sensibilidad de la piel, por lo que la piel se calma inmediatamente y se vuelve menos sensible.

Extracto de la rosa alpina

  • apoya la eliminación de productos de desecho nocivos según los principios de la autofagia. Además, protege la piel del estrés oxidativo y, por tanto, del envejecimiento prematuro de la piel y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

La alantoína y el pantenol

  • Favorecen la regeneración de la piel y, por lo tanto, mantienen su salud.

El escualano de la aceituna

  • Apoya la barrera de la piel y, por lo tanto, la función protectora natural.

El valioso aceite de almendras

  • Asegura que la piel se sienta suave y tersa y proporciona lípidos importantes para la propia capa de grasa de la piel.

Ingredientes

  • aqua, prunus amygdalus dulcis oil, decyl oleate, dicaprylyl ether, cera alba, glycerin, cocoglycerides, polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, polyglyceryl-3 diisostearate, propanediol, squalane, tocopheryl acetate, magnesium stearate, magnesium sulfate, phenoxyethanol, panthenol, allantoin, maltodextrin, ethylhexylglycerin, albatrellus confluens extract, alcohol, caprylic/capric triglyceride, citric acid, pantolactone, ascorbyl palmitate, ascorbic acid, hydrolyzed royal jelly protein

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.

También puede que te guste

Product added to wishlist