• -10%
Reversive Cream Babor cococrem
Reversive Cream Babor cococrem 2
Reversive Cream Babor cococrem
Reversive Cream Babor cococrem 2

ReVersive Cream Babor

410830
99,67 € 110,74 €
Cantidad

Dosificador 50 ml

Crema facial antiedad

Mañana y noche
Piel normal
Arrugas/Antiedad
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

ReVersive Cream Babor es una lujosa crema antiedad, para pieles normales, que devuelve a la tez un aspecto juvenil y radiante. Gracias a ReVersive Pro Youth Cream, la piel parece visiblemente más firme, tersa y suave. Está intensamente hidratada y más calmada . La piel aparece refinada y radiante. Para un cutis perfecto y juvenil.

REVERSIVE es la línea antiedad de Babor que posee el COMPLEJO PRO-YOUTH. Este complejo de alto rendimiento de ReVersive Babor, combate ampliamente los signos más comunes del envejecimiento de la piel. El resultado: acción antiarrugas, piel más firme y joven. Exclusivo para ti.

  • Pieles normales envejecidas, con falta elasticidad, firmeza y luminosidad.
  • Aplica, mañana y noche después de la limpieza facial Reversibe Cream Babor y masajea suavemente hasta la absorción de la misma. Para obtener mejores resultados, usa antes de la crema el Reversive Serum Babor.
  • Da a la piel un aspecto juvenil y radiante. Gracias a ReVersive, la piel parece visiblemente más firme, tersa y suave. Está intensamente hidratada y más calmada La piel aparece refinada y radiante Para un cutis perfecto y juvenil.

Complejo PRO YOUTH

  • Paracombatir los signos más comunes del envejecimiento de la piel, como la pérdida de elasticidad, las arrugas y la falta de luminosidad.

Ingredientes

  • aqua, glycerin, coco-caprylate, decyl oleate, helianthus annuus seed oil, octyldodecanol, caprylic/capric triglyceride, hydrogenated vegetable glycerides, potassium cetyl phosphate, tocopheryl acetate, cetearyl alcohol, mannitol, phenoxyethanol, panthenol, hydrogenated palm glycerides, xanthan gum, parfum, sclerotium gum, rosa alba leaf cell extract, ethylhexylglycerin, teprenone, alcohol, sodium hyaluronate, disodium edta, biosaccharide gum-1, plankton extract, pantolactone, ascorbyl palmitate, linalool, citronellol, limonene, citric acid, benzyl alcohol, acetyl tetrapeptide-11, alpha-isomethyl ionone, ascorbic acid, acetyl tetrapeptide-9

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist