S.O.S Cuidado Intensivo B-Calm de Germaine de Capuccini es un bálsamo facial que alivia de inmediato las "crisis puntuales" que en ocasiones sufre la piel sea o no sensible. Además ayuda a afrontar reacciones adversas del día a día. Una pequeña dosis, aplicada de manera global o local, descongestiona y reconforta la piel. En solo unos días, el bálsamo facial calmante B-Calm regula los mecanismos que producen enrojecimiento e irritación cutánea. La piel recupera uniformidad, suavidad y tranquilidad.
El Bálsamo Calmante B-Calm de Germaine de Capuccini está indicado para:
- Tratamiento calmante de emergencia en todo tipo de pieles (normales, mixtas, grasas y secas) en estado de sensibilidad o sensibilizadas.
- Pieles sensibles o no en un estado momentaneo de enrojecimiento e irritación.
- Imprescindible para:
. Adaptarse a cambios climáticos bruscos.
. Dar una solución rápida a un intolerancia cosmética.
. Aliviar una piel irritada tras el afeitado, la depilación, un peeling…
. Neutralizar las molestias que sufre la piel a causa de sofocos puntuales (por ejemplo, durante la menopausia)
TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE
1. Primeramente, realiza la limpieza diaria como de costumbre, tanto de día como de noche, con el Gel Agua Micelar B-Calm Germaine de Capuccini. Impregna un algodón seco con el producto. Limpia y/o desmaquilla delicadamente el rostro, ojos y labios, sin olvidar cuello y escote. Repete el proceso hasta que el algodón esté limpio.
2. A continuación y como cuidado intensivo, después de limpiar la piel, aplica mañana y noche sobre cara, cuello y escote el Bálsamo facial S.O.S B-Calm Germaine de Capuccini. También se puede utilizar en cualquier momento del día como reparador de emergencia.
3. Por último, aplica el tratamiento habitual que estés utilizando o bien la Crema B-Calm de Germaine de Capuccini que más te convenga según necesidad y tipo de piel.
Los beneficios después de utilizar el Bálsamo Facial S.O.S B-Calm Germaine de Capuccini son:
- Alivia de inmediato el picor y ayuda a afrontar reacciones adversas en la piel.
- Descongestiona y reconforta la piel.
- La piel recupera uniformidad, suavidad y tranquilidad.
- Tras 4 semanas de aplicación:
- 96% menos de descamación.
- 94% menos de sensibilidad.
- 91% menos de rojez e irritación.
SOS Cuidado Intensivo – Bálsamo Facial de Germaine de Capuccini tiene una fórmula a base de:
- SKINBIOME REPAIR: Ayuda a reequilibrar la microbiota cutánea y a restaurar la función de barrera.
- SENSIPEPTIDE: Refuerza la barrera cutánea. Mejora la hidratación. Previene la descamación.
- INMUGLUCANE: Recupera la capacidad de defensa de la piel. Calma irritaciones. Minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.
- EXTRACTOS VEGETALES (Bayas de Pimienta de Tasmania, Bulbo de Narciso y Regaliz): Calma la piel sensible y reactiva. Alivia de inmediato la sensación de picor y quemazón. Reduce el eritema. Disminuye rojeces, picor y descamación.
- LECITINA HIDROGENADA: Reduce la descamación y restaura la flexibilidad. Mejora la apariencia de la piel seca o dañada. Disminuye la irritación originada por agentes químicos.