• -15%
Photo Reverse Institut Esthederm

Photo Reverse Institut Esthederm

V461101
57,80 € 68,00 € -15%
Impuestos incluidos
Cantidad

 Tubo 50 ml

Alta protección antimanchas facial

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Crema Photo Reverse de Institut Esthederm es una crema facial solar antimanchas que no permite el bronceado y que aclara, previene y corrige la hiperpigmentación. Este tratamiento solar antimanchas alta protección protege de los rayos UVB y UVA, inhibe el proceso de pigmentación y permite un aclarado progresivo de la piel.

La Crema Solar Photo Reverse de Institut Esthederm está indicada para:

- Pieles con manchas.

- Pieles hiperpigmentadas que NO quieran broncearse, les preocupan las manchas y quieren aclararlas rápidamente.

- Pieles con manchas que no han realizado ningún tratamiento despigmentante o antimanchas durante el invierno.

- Pieles con envejecimiento cutáneo, a partir de los 30 años, y por consiguiente con manchas.

TRATAMIENTO ANTES Y DURANTE LA EXPOSICIÓN SOLAR

1. Antes de la exposición solar, a partir del mes de Mayo o principios de Junio, es recomendable aplicar la Crema Photo Reverse Institut Esthederm en el rostro, cuello y escote una vez al día. 

2. Durante la primera semana de la exposición solar, aplica la crema cada hora y después de cada baño.

3. Durante la segunda semana de la exposición solar, aplica la crema cada 2 horas y después de cada baño. 

4. Para el cuerpo utiliza Adaptasun Corporal Pieles Normales, de 2 soles o de 3 soles, según tu necesidad. Al igual que una crema facial solar, debes renovar la aplicación cada 2 horas y después de cada baño.

Los beneficios después de utilizar la Crema Photo Reverse de Institut Esthederm son:

- Piel luminosa y uniforme.

- Reduce y aclara las manchas.

- Tratamiento preventivo de manchas.

- Combate la hiperpigmentación de las manchas existentes.

- Bronceado homogéneo y armonioso.

- Regula el proceso de pigmentación limitando la aparición de manchas.

- Bronceado uniforme, dorado y luminoso.

- Aspecto mucho más joven.

- Combate el fotoenvejecimiento y las manchas solares.

La Crema Solar Antimanchas Photo Reverse de Institut Esthederm está compuesta por las siguientes tecnologías principales:

- Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células: Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.

- Global Cellular Protection (GCP) que protege el ADN: Protección global contra el espectro total UVB, UVA, luz visible e infrarrojos. Neutraliza los efectos nocivos de la radiación y refuerza las defensas naturales de la piel. Contiene: Vitamina E (Acétate Tocophérolge) que posee una acción antiradicales libres y protege del fotoenvejecimiento. Extracto de regaliz con descongestivos (Ácido 18B glicirretínico + Sulfato de Dextrano) que posee una acción antiinflamatoria, previniendo las quemaduras solares, inflamación y manchas. Proteínas vegetales hidrolizadas que protegen y reparan el ADN disminuyendo los riesgos de daños cutáneos.

- Tecnología Photo Reverse: Optimiza el bronceado (pigmentación directa) y limita la aparición de manchas (pigmentación indirecta). Optimiza la melanización directa gracias a los filtros fotoestabilizados y las pantallas minerales de protección. Cobre y tirosina (melanización) y MP Diol y vitamina F (dendricidad).

- Protección externa que protege frente al espectro completo: Combinación de pantallas minerales UVA y UVB que reflejan las radiaciones, filtros orgánicos adaptados a la insolación y al tipo de piel que absorben las radiaciones y filtros naturales como el aceite de Pangamia y UVB que protegen la piel y tienen propiedades antisépticas, regenerantes y calmantes.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)