Photo Reverse Stick Institut Esthederm es una barra facial solar antimanchas que aclara, previene y corrige la hiperpigmentación, sin que se broncee la piel. Gracias a su formato multi-zona permite aplicar una muy alta protección solar en las zonas más sensibles y expuestas al sol como el contorno de los ojos, el contorno de los labios, escote y manos. Este tratamiento solar antimanchas alta protección protege de los rayos UVB y UVA, inhibe el proceso de pigmentación y permite un aclarado progresivo de la piel.
- Cara, cuello, ojos y contorno de ojos, escote, manos, con manchas, hiperpigmentadas que NO quieran broncearse, les preocupan las manchas y quieren aclararlas rápidamente. Pieles con manchas que no han realizado ningún tratamiento despigmentante o antimanchas durante el invierno. Pieles con envejecimiento cutáneo, a partir de los 30 años, y por consiguiente con manchas.
- Aplica Photo Reverse Stick Institut Esthederm aplicar todo el año sobre el rostro, cuello y escote. Y en verano, durante largas jornadas de exposición: aplicar 20 minutos antes del baño solar. Renovar la aplicación cada 2 horas. Ideal para pieles en tratamientos estéticos despigmentantes.
- Piel luminosa y uniforme. Aclara la piel. Atenúa el aspecto de las manchas. Previene las manchas oscuras, incluso en caso de exposición solar. Actúa frente al léntigo solar y la hiper-pigmentación post inflamatoria, ofreciendo así una acción completa de juventud. Gracias a su formato multi-zona permite aplicar una muy alta protección solar en las zonas más sensibles y expuestas al sol como el contorno de los ojos, el contorno de los labios, escote y manos. Su formato en stick, práctico e higiénico, permite disfrutar de toda la protección Photo Reverse sin sentir la crema solar impregnada en las manos. Su pequeño tamaño permite llevarlo a cualquier parte y usarse en cualquier contexto, incluso en contacto constante con el agua debido a su eficacia waterproof. No comedogénico. Resistente al agua. Packaging 100% reciclable.
- Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células: Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.
- Global Cellular Protection (GCP) que protege el ADN: Protección global contra el espectro total UVB, UVA, luz visible e infrarrojos. Neutraliza los efectos nocivos de la radiación y refuerza las defensas naturales de la piel. Contiene: Vitamina E (Acétate Tocophérolge) que posee una acción antiradicales libres y protege del fotoenvejecimiento. Extracto de regaliz con descongestivos (Ácido 18B glicirretínico + Sulfato de Dextrano) que posee una acción antiinflamatoria, previniendo las quemaduras solares, inflamación y manchas. Proteínas vegetales hidrolizadas que protegen y reparan el ADN disminuyendo los riesgos de daños cutáneos.
- Tecnología Photo Reverse: Optimiza el bronceado (pigmentación directa) y limita la aparición de manchas (pigmentación indirecta). Optimiza la melanización directa gracias a los filtros fotoestabilizados y las pantallas minerales de protección. Cobre y tirosina (melanización) y MP Diol y vitamina F (dendricidad).
- Protección externa que protege frente al espectro completo: Combinación de pantallas minerales UVA y UVB que reflejan las radiaciones, filtros orgánicos adaptados a la insolación y al tipo de piel que absorben las radiaciones y filtros naturales como el aceite de Pangamia y UVB que protegen la piel y tienen propiedades antisépticas, regenerantes y calmantes.
Inci
- Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
- El SPF es el índice utilizado comúnmente para indicar el nivel de protección UVB (responsable de la quemadura solar), pero no aporta información sobre la capacidad de los productos para preservar la juventud de la piel. Por eso Institut Esthederm va más allá y tiene en cuenta los parámetros cuantitativos y, sobre todo, cualitativos para proteger de la radiación solar. Los rayos UVA son incluso más importantes que los UVB.