Gel Día Xebor Eberlin

Gel Día Xebor Eberlin

EB01766
50,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tarro 50 ml

Gel de día nutritivo y exfoliante

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Gel Día Xebor Eberlin es un gel protector y suavizante no graso que tiene la función de nutrir el tejido epidérmico e hidratar la capa superior de la piel. Su aplicación diaria es la de proporcionar suavidad y flexibilidad a la piel. Gracias a sus principios activos forma una barrera contra los efectos nocivos de la polución y los rayos solares. Se absorbe rápidamente, aportando a la piel luminosidad sin brillos.

El Gel Día Xebor Eberlin está indicado para:

- Pieles grasas y acnéicas.

TRATAMIENTO DÍA

1. En primer lugar, realiza la limpieza diaria facial con una leche limpiadora y un tónico que más se adecúe a tu tipología de piel. Para ello, cuentas con la línea Equilibrium 10 Eberlin.

2. A continuación, aplica el Gel Dia Eberlin al rostro mediante suaves masajes y dejálo actuar.

3. Por último, sigue tu ritual de belleza con la crema que más se adecue a tu tipología de piel. Para ello, cuentas con la línea Infinity Eberlin.

Los beneficios después de utilizar el Gel Día Xebor de Eberlin son:

- Hidrata y nutre la capa superior de la piel.

- Aporta luminosidad a la piel.

- Elimina los brillos.

- Protege de la polución y de las radiaciones solares.

El Gel Dia de Eberlin tiene una fórmula a base de:

- ÁCIDO MALICUM.

- AMINOÁCIDOS.

COLÁGENO: El colágeno es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo y se presenta en el mismo en forma de fibra. Como principal elemento estructural de la piel, es responsable de sus propiedades y características, durante el proceso de envejecimiento el colágeno para de una forma soluble a insoluble con lo que su capacidad de almacenamiento de agua disminuye drásticamente. La incorporación de colágeno hidrolizado compuesto de fracciones de colágeno soluble en productos para el tratamiento de la piel aumenta su capacidad de retención de agua con lo que mejora su aspecto general. En su composición intervienen colágeno y cloruro de octanoilo, que le confiere propiedades antimicrobianas, antiseborreicas y antiacné.

Envío gratis
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)