Crema Remineralizante Noche Eberlin

    Crema Noche Xebor Eberlin

    EB00021
    35,00 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    Tarro 50 ml

    Crema nutritiva y exfoliante

      COMPRA SEGURA

    *Más info

      ENTREGA EN 24-48H

    *Más info

    La Crema Remineralizante Noche Eberlin, de la línea Xebor, es una crema que nutre la piel y tiene la finalidad de exfoliar y eliminar el exceso de grasa y sebo, responsables de la formación de puntos negros y acné. Proporciona un rejuvenecimiento saludable de la piel. 

    La Crema Remineralizante Noche de Eberlin está indicada para:

    - Piel grasa.

    - Piel acneica.

    TRATAMIENTO NOCHE

    1. En primer lugar, realiza una adecuada limpieza facial con los productos adecuados a tu piel y a la necesidad que busques. Para ello, cuentas con la línea Equilibirum.

    2. A continuación, y antes de la primera aplicación, mezcla media ampolla del fitoextracto biológico CBM Xébor Eberlin (según tu necesidad) dentro del tarro de la Crema Remineralizante Noche de Eberlin. Remueve el cóctel con la espátula de aplicación.

    3. Una vez obtenida la crema personalizada 100% tratante, debes aplicarla en rostro, cuello y escote mediante suaves masajes.

    Los beneficios después de utilizar la Crema Remineralizante Noche de Eberlin son:

    - Exfolia la piel.

    - Reduce y elimina el exceso de sebo y grasa de la piel.

    - Proporciona el rejuvenecimiento saludable de la piel.

    - Hidrata y nutre la piel.

    La Crema Remineralizante Noche de Eberlin tiene una fórmula a base de:

    - FACTOR HIDRATANTE: Es la composición que más se asemeja a la hidratación natural de la piel conteniendo Sodium PCA, Glucosa, Urea, Ácido Glutámico, Lysina, Glycina y Ácido Láctico.

    - SODIUM- PCA: La piel contiene hidratantes naturales, siendo el más importante este aminoácido que tiene la capacidad de retener la humedad, mejorando su apariencia y dándole juventud.

    - GLUCOSA: Es la principal fuente de energía para activar el metabolismo celular. En cosmética se utiliza como suavizante y principalmente como antiedad. También reduce el daño producido por la luz solar.

    - UREA: Es el componente más importante de los factores naturales de hidratación y además mejora la absorción de otros aditivos, regula la perdida transepidérmica de agua, acción antiinflamatoria y antiprurito e inhibe el crecimiento de microorganismos.

    - ÁCIDO GLUTÁMICO: Es uno de los aminoácidos más abundantes en el organismo y procesa el intercambio de energía de los tejidos.

    - LYSINA: Es un aminoácido esencial que participa en la reparación y crecimiento de los tejidos y la utilización adecuada de ácidos grasos para la regeneración de energía al tejido.

    - GYCINE: Aminoácido neurotransmisor implicado en los procesos de síntesis del colágeno y la energía.

    - ALANTOÍNA: Su función principal es la estimulación celular y mejorar la reconstrucción del tejido.

    - ÁCIDO LÁCTICO (AHA): Regulador del pH. de la piel, con efecto suavizante y antienvejecimiento de arrugas finas y superficiales.

    - POLIPLANT ANTIACNÉ: En su composición interviene licopeno y ajo.

    - LICOPENO: Es el carotenoides predominante en la composición de los tejidos, posee propiedades antioxidantes más potentes que la vitamina E, actúa protegiendo a las células del stress oxidativo, y también actúa modulando las moléculas responsables de la regulación del ciclo celular, por lo cual regula el envejecimiento cutáneo.

    - AJO: Es un excelente microbicida, desinfectante y descongestionante. Rico en hierro vitaminas A. B1-2 y C. Gran contenido en sulfuro y alina (aminoácido azufrado) y otros sulfoxidos, con gran poder bactericida. Efectivo contra ciertos microorganismos inmunes a los medicamentos. Regenerador celular y eficaz antiinflamatorio, vasodilatador y depurador.

    - AZUFRE: Perfecto exfoliante, desensibilizante, favorece la cicatrización, por formar parte de la estructura de la piel, capacidad antifúngica y antibacteriana, en contacto con la piel se transforma en ácido pentatiónico que es tóxico para hongos y bacterias.

    Envío gratis
    Product added to wishlist

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)