Fitoextracto CBM Xébor Infinity Eberlin

    Fitoextracto CBM Xébor Eberlin

    EB01656
    41,00 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    Ampolla 10 uds x  2 ml

    Ampollas reguladoras de sebo

      COMPRA SEGURA

    *Más info

      ENTREGA EN 24-48H

    *Más info

    El Fitoextracto Biológico CBM Xébor Infinity Eberlin es una ampolla facial que normaliza el exceso de sebo y mantiene el balance hidrolipídico cutáneo en perfecto equilibrio de manera progresiva y suave. El ph de la epidermis se normaliza. La piel se purifica, normaliza, se regenera y se evita la oxidación consiguiendo una piel mate y sin brillos. Además se previene el envejecimiento y deterioro progresivo del entramado cutáneo, limpiando los orificios sebáceos y cerrando los poros dilatados.

    Las Ampollas CBM Xébor de Eberlin están indicadas para:

    - Pieles grasas.

    - Pieles acnéicas.

    TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE (mezclada dentro de cualquier crema infinity o suelta 1/2 dia y 1/2 noche para cualquier otra crema Eberlin)

    1. Primeramente tienes que realizar la limpieza diaria facial con una leche limpiadora y un tónico que más se adecue a tu tipología de piel. Para ello, cuentas con la línea Equilibrium 10 Eberlin.

    2. A continuación, y antes de la primera aplicación, mezcla todo el envase de 1 o 2 Ampollas Fitoextracto Biológico CBM Xébor Eberlin (según tu necesidad) dentro del tarro de la Crema Biológica Infinity que más se adecúe a la necesidad y tipología de tu piel. Remueve el cóctel con la espátula de aplicación. Obtienes así, una crema personalizada 100% tratante. Estas ampollas pueden ir combinadas con otras de la misma línea si tu piel tiene varias carencias. El Fitoextracto Xébor se puede combinar también con la Crema Xébor Eberlin. En este caso se utilizará media ampolla por el día y media por la noche en rostro, cuello y escote mediante masaje. Puedes informarte whatsappenado al 663 283 290 o en info@cococrem.es

    3. Para terminar, utiliza el cóctel del fitoextracto con la Crema Biológica Natural Infinity de Eberlin. Aplícalo en el rostro, cuello y escote y realiza suaves masajes hasta su total absorción.

    ATENCIÓN: El máximo de ampollas para mezclar dentro de cualquier Crema Infinity es de 2 ampollas en el caso de que la ampolla sea de la misma referencia, y de 3 en el caso de que sean de distintas referencias.

    Los beneficios después de utilizar el Fitoextracto CBM Xébor Infinity Eberlin son:

    - Se regula el exceso de sebo.

    - Conseguimos un balance hidrolipídico idóneo.

    - Piel purificada, normalizada sin brillos.

    - Piel rejuvenecida.

    La Ampolla Fitoextracto Xébor Infinity Eberlin tiene una fórmula a base de:

    - Fucus Vesiculoso: Alga con propiedades anticelulíticas y antiobesidad. En su composición aparecen polisacáridos y polialcoholes; principios activos como las vitaminas A, B, C, B12. Además oligoelementos y minerales como el yodo, potasio, bromo, cloro, magnesio, calcio, hierro y sílice todos ellos muy remineralizantes. Su acción es un estimulante tiroideo favoreciendo los procesos catabólicos, diuréticos y depurativos. El ácido algínico es una sustancia que tiene la capacidad de absorber 100 veces su propio peso en agua.

    - Salvia: Es una planta con fitoestractos estrogénicos, que tonifica y relaja la musculatura (dermo descontracturante). Entre sus principales componentes encontramos glucosa, vitaminas B y C, enzimas, potasio y alcanfor. Es una gran estimuladora de la micro circulación, es tónica, regula la grasa y cuida las pieles sensibles.

    - Saúco: Tiene propiedades blanqueantes, hidratantes y calmantes.

    - Lúpulo: proporciona estabilidad bacteriana y funciona como un conservante natural. Posee actividad antiinflamatoria, rico en polifenoles y antioxidantes, tan potentes como los del vino, mejorando el envejecimiento y la micro circulación. Esta planta contiene además sustancias con acción similar a los estrógenos, tan necesarios en la piel, así como activos precursores de la vitamina D.

    - Saponaria: Detergente biodegradable con propiedades espumantes, ideal por su efecto tenso-activo. Favorece la absorción de otros principios activos y es desinfectante.

    - Caléndula: Ejerce una estimulación sobre la regeneración y reparación fisiológica de los tejidos, potencia la granulación y epitelización de la piel dañada, estimulando la síntesis de glucoproteínas, nucleoproteínas y colágeno. Antiinflamatoria, antibacteriana, antiséptica y cicatrizante, muy efectiva en heridas, acné y eczemas.

    - Factor hidratante: es un complejo de sustancias formado por urea, ácido láctico alantoína aminoácidos libres, pirro lidón carboxilo y sacarosa, sus moléculas hidrófilas y higroscópicas devuelven a la piel su capacidad de rehidratación y humectación aportando a la piel elasticidad, flexibilidad y suavidad.

    - Bisabolol: Activo principal del aceite de la flor de manzanilla de conocido poder calmante y antiinflamatorio. Su acción suavizante y emoliente hace que sea fácilmente tolerable por todas las pieles incluso las más sensibles.

    Envío gratis
    Product added to wishlist

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)