Booster Le Blanche White Eberlin

Booster Le Blanche White Eberlin

EB01769
Últimas unidades en stock
46,93 €
Cantidad

Dosificador 30 ml

Sérum potenciador que aclara y unifica el tono

Mañana y noche
Todas las pieles
Hiperpigmentada
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Booster Le Blanche White Eberlin es un sérum facial potenciador de todos los tratamientos de la línea White Eberlin. Este Booster White Eberlin desestructura la capa córnea de la piel para unificar el tono de los tejidos manchados por discromias (alteraciones, fisiológicas o patológicas, del color normal de la piel) o por fotoenvejecimiento. Además elimina la melanina que se ha ido agrupando en gran cantidad formando manchas pigmentariasoscuras en el rostro y el cuerpo, mediante la exfoliación y renovación de la misma.

  • Pieles con manchas causadas por la excesiva exposición solar, desórdenes hormonales, procesos cicatrizantes o factores genéticos.
  • Aplicar el Booster Le Blanche White Eberlin mediante masaje sobre la las manchas hasta su total absorción antes de la Crema Le Blanche
  • Ayuda a combatir las irregularidades en el tono de la piel. Despigmenta eficazmente gracias a sus componentes, que inhiben desde el interior la formación de melanina, reduciendo las irregularidades de tono –en rostro, escote, brazos y manos– producidas por la sobreexposición solar, embarazo, edad, hormonal y acné, entre otras causas. Además, aclara y da uniformidad a la piel. Base agua. 

Composición

  • ÁCIDO SALICÍLICO: Proporciona un peeling químico, penetrando en el poro y limpiándolo en profundidad. Asimismo, mejora la producción de colágeno, suaviza y elimina líneas superficiales y reduce las coloraciones cutáneas, acalarando la piel. Posee acción antinflamatoria y bactericida y evita la formación de puntos negros y espinillas.
  • AJENJO: Tiene propiedades blanqueadoras, sea cual sea el origen de las manchas, y efecto antioxidante y antiinflamatorio. Hidrata, calma y refresca con efecto rejuvenecedor.
  • CELIDONIA: Favorece la eliminación de queratina (células inertes de la epidermis) y manchas solares. Su contenido en antioxidantes, principalmente Vitamina C, suaviza las impurezas de la piel previniendo el envejecimiento y devolviendo a la piel su suavidad y elasticidad.
  • SANGUINARIA:Tiene propiedades cicatrizantes, depurativas y elimina las toxinas.
  • MENTA ACEITE ESENCIAL: Su efecto estimulante incrementa la microcirculación. Su contenido en vitamina C (ácido ascórbico) y del grupo B 1-2-3-5-6 y 9 y mentol hacen de ella una planta muy acta para relajar, refrescar y nutrir la piel con efecto detox (propiedades antifúngicas), además de mantener la humedad en la piel evitando el envejecimiento prematuro.
  • AJO: . Ingrediente activo con alto contenido ácido ascórbico con capacidad despigmentante.
  • PEREJIL.:. Ingrediente activo con alto contenido en luteolín-7-glucósido (luteolina) y ácido ascórbico ambos, con capacidad despigmentante.

Ingredientes

  • Aqua (Water), Polysorbate 20, Alcohol, Glycerin, Salicylic Acid, Chelidonium Majus Extract, Artemisia Absinthium Extract, Paronychia Argentea Leaf Extract, Mentha Piperita (Pepermint) Oil, Carum Petroselinum (Parsley) Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Allium Sativum Bulb Extract, Parfum (Fragrance), Eugenol, Limonene, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Últimas unidades
Product added to wishlist