El Triacid Medical Eberlin es un fluido que disminuye la hiperpigmentación, la actividad proliferativa de los melanocitos y la descamación del estrato córneo, perfeccionando la apariencia de la piel por su efecto aclarador y antienvejecimiento. Su composición de tres ácidos: Kójico, Glicólico y Láctico proporciona hidratación, además de aclarar, rejuvenecer y perfeccionar la piel.
El Triacid Medical de Eberlin está indicado para:
- Pieles sensibles.
- Pieles con acné y/o manchas (solares y cloasma).
TRATAMIENTO DIA Y NOCHE
1. En primer lugar, realiza una limpieza facial, día y noche, con los productos de la línea Equilibrium Eberlin que más acordes sean con tu tipo de piel y necesidad.
2. A continuación, si lo crees necesario, utiliza un Contorno de Ojos de la línea Bio Eyes Eberlin.
3. Seguidamente utiliza, día y noche, el Triacid Medical Eberlin sobre las zonas afectadas de la cara con un masaje de movimientos alisantes hasta su total absorción y déjalo actuar unos minutos.
4. Por último, aplica la Crema de Eberlin que más se adecue a tu tipo de piel y la necesidad que buscas, mediante suaves masajes hasta su total absorción en el rostro y el cuello.
Los beneficios después de utilizar Triacid Medical de Eberlin son:
- Mejora y perfecciona la apariencia de la piel.
- Disminuye la hiperpigmentación.
- Efecto aclarados y antienvejecimiento.
- Blanquea la piel.
- Regula el PH.
- Actúa en la barrera protectora de la piel.
El Triacid Medical de Eberlin tiene una fórmula a base de:
- Ácido glicólico (frutal): Estimula la síntesis del colágeno penetrando en profundidad y humectando la piel y eclosionando nuevas células.
- Ácido kójico (arroz): Aclara la piel al inhibir la enzima tirosinasa responsable de la producción de la melanina, potente descamante y antioxidante.
- Ácido láctico (leche): Regulador del pH. Actúa en la barrera protectora de la piel.
