El Sérum Intensivo Vitamina E² Institut Esthederm es un sérum calmante de alta concentración que da respuesta a los problemas más severos de sensibilidad de la piel. La Vitamina E² es un complejo, calmante y protector, exclusivo creado por Institut Esthederm mediante la asociación de dos formas complementarias de la Vitamina E particularmente estables y muy dosificadas. La función de la Vitamina E, principal antioxidante del organismo, es atrapar los radicales libres de las células cutáneas y actuar sobre las acciones inflamatorias para disminuir así la sensibilidad y reactividad de la piel.
El Suero Vitamina E Institut Esthederm está indicado para:
- Pieles muy sensibles.
- Pieles irritadas.
- Pieles hiperreactivas con rojeces difusas.
- Como prescripción anterior y posterior a cualquier tratamiento agresivo.
TRATAMIENTO DIARIO (cura para un resultado óptimo)
1. Primeramente debes realizar la limpieza facial diaria con la Leche Desmaquillante Institut Esthederm que más se adecúe a tus necesidades. A continuación, aplica la Loción Institut Esthederm aconsejada, con la ayuda de un algodón. Recuerda que debes hacerlo día y noche.
2. A continuación, aplica, día y noche, el Sérum Intensivo Vitamina E Institut Esthederm en cara, cuello y escote mediante suaves masajes.
3. Por último, aplica la Crema de Tratamiento Institut Esthederm que más se adecue a tus necesidades.
Los beneficios después de utilizar el Suero Intensivo Vitamina E Institut Esthederm son:
- Piel calmada al instante.
- Piel reforzada para luchar contra las reacciones de hipersensibilidad.
- Piel protegida ante radicales libres.
- Antiinflamatorio y calmante.
- Refuerzo de la piel a largo plazo.
El Suero Intensivo Vitamina E de Institut Esthederm tiene una fórmula a base de:
- Ingredientes activos específicos: Alta concentración en Vitamina E: 4% de acetato de tocoferol y 2% de fosfato de tocoferol.
- Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células: Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.