• -20%
Olaplex N3 Hair Perfector 250ml cococrem
Olaplex N3 Hair Perfector 250ml cococrem
Olaplex N3 Hair Perfector 250ml cococrem
Olaplex N3 Hair Perfector 250ml cococrem

Olaplex N3 Hair Perfector 250ml

OL-3-250ML
36,36 € 45,45 €
Cantidad

Botella 250ml

Tratamiento capilar reparador

Puntualmente
Todo tipo de cabellos
Dañado/Frágil
Apto Método Curly
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Olaplex N3 Hair Perfector es un tratamiento intensivo que fortalece y repara el cabello dañado y debilitado y, además, lo protege de futuros daños químicos. Su exclusiva fórmula contiene el principio activo que Travel Kit Olaplex N1 y N2 pero en textura crema. Su aplicación sirve para alargar los beneficios del tratamiento capilar.

  • Todos los tipos de cabello, especialmente aquellos con daños visibles, secos y con tendencia a romperse.Fortalecer y reparar los cabellos débiles, castigados y sometidos a tratamientos químicos, coloraciones, alisados o cabellos permanentados. Complementar el  tratamiento del Travel Kit N1 y N2.
  • Una vez a la semana, o hasta 3 veces por semana si el cabello está dañado, antes de aplicar el champú humedece el cabello y aplica N3 Hair Perfector Olaplex de la raíz a las puntas. Deja actuar durante 10 minutos y transcurrido este tiempo, aclara bien, lava con champú y acondiciona. Si el cabello está muy dañado, deja que actúe durante más tiempo, ya que puedes tener el producto durante un máximo 12 horas. En el caso de que la aplicación sea antes de dormir, deja actuar el producto durante toda la noche y retíralo a la mañana siguiente.
  • Aporta suavidad y brillo al cabello, ayuda a reparar el cabello, reconstruye los enlaces rotos en el cabello y reduce la rotura y las puntas abiertas.

Ingredientes Activos principales

  • Formulado únicamente con la tecnología OLAPLEX Bond Building Technology™ patentada: regenera los enlaces disulfuro rotos para fortalecer el cabello y que esté visiblemente más sano.
  • Sin DEA, aldehídos y formaldehídos: las fórmulas de Olaplex están libres de parabenos, gluten, frutos secos, ftalatos, fosfatos y sulfatos.
  • pH equilibrado, 100% vegano y libre de crueldad animal.

Inci

  • Agua (Aqua/Eau), dimaleato de bis-aminopropil diglicol, propilenglicol, alcohol cetearílico, metosulfato de behentrimonio, fenoxietanol, alcohol cetílico, glicerina, hidroxietil etilcelulosa, estearamidopropil dimetilamina, Quaternium-91, benzonato de sodio, metosulfato de cetrimonio, cloruro de cetrimonio, fragancia (perfume), tetrasodio EDTA, Polyquaternium-37, benzoato de bencilo, ácido etidrónico, ácido ascórbico, fitantriol, acetato de tocoferilo, jugo de hojas de aloe barbadensis, pantenol, aceite de semillas de simmondsia chinensis (jojoba), ácido cítrico, sorbato de potasio
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist