• -12%
Leche Clarificante Germaine de Capuccini

Leche Clarificante Germaine de Capuccini

570069
32,30 € 36,70 € -12%
Impuestos incluidos
Cantidad

Tubo 200 ml

Limpiador facial que libera impurezas

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Leche Clarificante Exfoliante Germaine de Capuccini libera a la piel de todas las impurezas, facilitando la eliminación de las células muertas que continen un exceso de melanina y apagan el tono de la piel, devolviéndole su pureza, frescura y suavidad.

La Leche Clarificante de Germaine de Capuccini está indicada para:

- Pieles con hiperpigmentación (producidas por la edad, los rayos UV, factores genéticos y hormonales).

- Excepto pieles sensibles.



TRATAMIENTO DIA Y NOCHE

1. Realiza una higiene facial, tanto por el día como por la noche. Hazlo con la Leche Clarificante de Germaine de Capuccini sobre el rostro, cuello y escote evitando la zona del contorno de los ojos. Retirar con algodón o tisú, nunca retirar con agua, ya que ejerce una acción exfoliante continuada en el tiempo. No necesita tonificar la piel

2. A continuación, aplica el Sérum Timexpert White por el rostro, cuello y escote mediante ligeros masajes hasta que se absorba totalmente. Debes utilizarlo día y noche.

3. Por último, aplica la Crema de Tratamiento Habitual Timexpert White sobre el rostro, cuello y escote a diario, mañana y noche.

Los beneficios después de utilizar la Leche Clarificante de Germaine de Capuccinison:

- Libera la piel de impurezas y células muertas.

- Piel más pura, fresca y suave.

La Leche Clarificante de Germaine de Capuccini tiene una fórmula a base de:

Ácido Glicólico encapsulado en ciclodextrinas: Por lo que su acción exfoliante se ve mejorada, pues permite una difusicón continuada en el tiempo y minimiza la posibilidad de irritaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)