• -12%
The Body Cream GNG Germaine de Capuccini

The Body Cream GNG Germaine de Capuccini

550004
81,58 € 92,70 € -12%
Impuestos incluidos
Cantidad

Tarro 200 ml

Tratamiento corporal antiedad

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

The Body Cream GNG Germaine de Capuccini es una crema corporal antiedad de increíble suavidad y textura. Esta crema corporal antiaging de Germaine de Capuccini tiene el poder de transformar la textura cutánea de tu piel, nutriéndola e hidratándola en profundidad. Gracias a su composición que resetea los genes, la piel queda intensamente regenerada, elástica con una firmeza incomparable y llena de vitalidad y juventud.

La Crema Corporal GNG de Germaine de Capuccini está indicada para:

- Pieles corporales maduras que quieran reequilibrar.

- Pieles corporales con falta de firmeza.

- Tratar globalmente las consescuencias del envejecimiento corporal.

TRATAMIENTO PUNTUAL (primero diariamente y luego espaciar en el tiempo)

1. Tras la ducha aplicamos la Crema GNG Germaine de Capuccini mediante un suave masaje hasta que el producto se absorba totalmente.

2. Al principio debes utilizarla diariamente por el día o por la noche. Conforme veas que tu piel va mejorando en cuanto a elasticidad y jugosidad se refiere, puedes espaciar su aplicación en el tiempo. CocoCrem te aconseja que una vez llegado a ese punto, la aplicación de esta crema corporal antiedad sea de 1 vez a la semana, por ejemplo los sábados ante un evento o cena, o simplemente porque te lo mereces.

Los beneficios después de utilizar la Crema Corporal Antienvejecimiento Germaine de Capuccini son:

- Piel alisada inmediatamente, suave y uniforme.

- Se minimizan las imperfecciones.

- Piel profundamente nutrida e hidratada.

- Piel radiante y mucho más joven.

La Crema Premier The Body Cream GNG de Germaine de Capuccini tiene una fórmula a base de:

Genage-Confidant: Un extraordinario complejo de activos de origen vegetal con acción multigénica capaces de restar edad a las células de la piel. Su altísimo nivel de eficacia hace posible modular la expresión de varios de los genes implicados en el envejecimiento celular, activando el gen de la Telomerasa y disminuyendo el nivel de expresión de los microARN. Ahora reforzado una mixtura de lípidos con Ceramida 3 y con manteca extraída de la nuez karité.

- Dermatológicamente testado.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)