Bálsamo Sun Care Montibello

    Bálsamo Sun Care Montibello

    NSCTB
    13,80 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    Dosificador 150 ml

    Bálsamo protector del sol

      COMPRA SEGURA

    *Más info

      ENTREGA EN 24-48H

    *Más info

    El Bálsamo Sun Care Montibello repara el cabello expuesto al sol al tiempo que lo hidrata intensamente. Treatment Balm Sun Care Montibello restaura el cabello, facilitando su peinado y además lo protege de las radiaciones solares, cuidándole el color y eliminando el olor a cloro.

    El Bálsamo Solar de Montibello está indicado para:

    - Todo tipo de cabellos expuestos al sol.

    - Época estival.

    - Cabellos que abusan del sol y las piscinas.

    TRATAMIENTO DIARIO PARA VERANO

    1. Prepara el cabello para la exposición solar de la época estival. Para ello utiliza Treatment Spray Sun Care Montibello. Aplica, antes y durante la exposición solar, este spray sobre el cabello seco o húmedo de una manera uniforme.

    2. Tras la playa, piscina, exposición solar, utiliza el Champú Sun Care Montibello. Aplícalo sobre el cabello húmedo, masajea, deja que actúe y aclara con abundante agua. Si es necesario realiza una segunda aplicación.

    3. A continuación, aplica la Mascarilla Sun Care Montibello sobre el cabello lavado y secado con una toalla. Desenreda el cabello con un peine, deja que actúe y aclara a fondo con agua.

    4. Por último, sobre el cabello húmedo y secado con una toalla, aplica de 2 a 3 pulsaciones del Bálsamo Sun Care Montibello, en la palma de la mano. Reparte el producto en medios y puntas. No necesita aclarado.

    Los beneficios después de utilizar Treatment Balm Sun Care de Montibello, son:

    - Facilita el peinado.

    - Restaura y repara el cabello.

    - Protege de las radiaciones solares.

    - Neutraliza el olor a cloro.

    - Hidrata el cabello.

    - Cuida el color y la fibra capilar.

    - Acción antioxidante.

    - Cabello tratado y protegido.

    El Balm Sun Care Montibello tiene como principios activos:

    OSP Complex (Oil Sun Protection): Enriquecido con aceites de Coco, Monoï de Tahití y Macadamia, protectores de las radiaciones UVA-UVB y un derivado de la Citronella natural capaz de neutralizar el olor a cloro y otros olores ambientales.

    Product added to wishlist

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)