El Champú Sun Care Montibello protege los cabellos que están expuestos al sol al mismo tiempo que limpia suavemente los restos de sal y arena. Este champú solar Montibello protege el cabello de las radiaciones solares y lo deja hidratado, sin olor a cloro y con el color y la fibra capilar cuidado al máximo.
El Champú Solar de Montibello está indicado para:
- Todo tipo de cabellos expuestos al sol.
- Época estival.
- Cabellos que abusan del sol y las piscinas.
TRATAMIENTO DIARIO PARA VERANO
1. Prepara el cabello para la exposición solar de la época estival. Para ello utiliza Treatment Spray Sun Care Montibello. Aplica, antes y durante la exposición solar, este spray sobre el cabello seco o húmedo de una manera uniforme.
2. Tras la playa, piscina, exposición solar, utiliza el Champú Sun Care Montibello. Aplícalo sobre el cabello húmedo, masajea, deja que actúe y aclara con abundante agua. Si es necesario realiza una segunda aplicación.
3. A continuación, aplica la Mascarilla Sun Care Montibello sobre el cabello lavado y secado con una toalla. Desenreda el cabello con un peine, deja que actúe y aclara a fondo con agua.
4. Por último, sobre el cabello húmedo y secado con una toalla, aplica de 2 a 3 pulsaciones del Bálsamo Sun Care Montibello, en la palma de la mano. Reparte el producto en medios y puntas. No necesita aclarado.
Los beneficios después de utilizar Conditioning Shampoo Sun Care de Montibello, son:
- Limpia suavemente los restos de sal y arena.
- Protege el cabello de las radiaciones solares.
- Neutraliza el olor a cloro.
- Hidrata el cabello.
- Cuida el color y la fibra capilar.
- Cabello acondicionado y protegido.
El Champú SunCare Montibello tiene como principios activos:
- OSP Complex (Oil Sun Protection): Enriquecido con aceites de Coco, Monoï de Tahití y Macadamia, protectores de las radiaciones UVA-UVB y un derivado de la Citronella natural capaz de neutralizar el olor a cloro y otros olores ambientales.