Sérum Colostrum VG 8ml Biologique Recherche CocoCrem

Sérum Colostrum VG 8ml Biologique Recherche

SECOLVG8
Disponible en nuestro centro
Cantidad

Vial 8 ml

Sérum facial hidratante y relipidante

Mañana y noche
Piel seca
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

El sérum hidratante y relipidante Colostrum VG de Biologique Recherche es un suero facial que recupera el equilibrio entre agua y lípidos e impide la pérdida insensible de agua. El Sérum Colostrum VG Biologique Recherche completa el cuida de las pieles más inestables, hidrata en profundidad de una manera intensa y duradera. Su fórmula innovadora está basada en el biomimetismo que ofrece una equivalencia vegetal con el calostro (primera leche que se produce cuando se inicia la lactancia). De ahí que su textura esté muy cercana a la leche y sea tan nutritivo para la piel.

  • Indicado para los instantes de piel fuertemente deshidratados, especialmente pieles maduras.
  • Después de la utilización de la leche y la loción P50 aplica sobre rostro, cuello y escote, incluido en  el contorno de los ojos el sérum Colostrum VG Biologique Recherche, antes de la aplicación de la crema de tratamiento. 
  • Hidrata en profundidad. Refuerza el manto hidro-lipídico. Mejora la elasticidad de la piel y su capacidad de defensa. Restaura los lípidos ausentes o deteriorados. Nutre y fortalece la barrera cutánea. Mejora la calidad de la piel. Piel confortable.

Ingredientes

  • Extracto de plántago de agua (Alisma), aceite de Luffa

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.

También puede que te guste

Product added to wishlist