Pinceau Au Maquillage Biologique Recherche 1 CocoCrem
Pinceau Au Maquillage Biologique Recherche 2 CocoCrem
Pinceau Au Maquillage Biologique Recherche 1 CocoCrem
Pinceau Au Maquillage Biologique Recherche 2 CocoCrem

Pinceau Au Maquillage Biologique Recherche

PINCEAUSETE
Cantidad

Brocha

Facilita la aplicación de sérum de teint de Biologique Recherche

Todos los días
Todas las edades
Todas las pieles
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

Pinceau Au Maquillage Biologique Recherche es un pincel de maquillaje para facilitar la aplicación de los Sérums de Teint Biologique Recherche. Su pelo sintético y su mando liviano se convierte en accesorio indispensable para aplicar la base de maquillaje mediante una aplicación uniforme y natural.

  • Aplicar los Sérums de Teint Biologique Recherche.

ACCESORIO DE USO EXCLUSIVO SÉRUMS DE TEINT BIOLOGIQUE RECHERCHE

  1. Aplica una pequeña cantidad de Leche Limpiadora Biologique Recherche según tipología de piel y/o necesidad, en cara, cuello y escote, efectuando un suave masaje con movimientos ascendentes hasta la completa absorción del producto. Luego retira el exceso de producto con unas esponjas humedecidas en agua y seca la piel con un tisú.
  2. A continuación, debes tonificar la piel con una Lotion P50 Biologique Recherche según tipología de piel y/o necesidad. Humedece un disco de algodón con la loción y aplica sobre el rostro, cuello y escote mediante toquecitos y sin arrastrar. Recuerda que no debes aclarar.
  3. Sigue con la aplicación del tratamiento Biologique Recherche recomendado según el Instante de tu piel.
  4. Por último, proporciona a tu piel un toque final aplicando el Sérum de Teint Biologique Recherche para un acabado natural desde la mitad de la cara hacia el exterior. Recuerda repetir la misma operación en cuello y escote si fuera necesario. Utiliza, para ello, Pinceau Au Maquillage Biologique Recherche. Empieza en la frente, nariz, mejillas y mentón. Extiende delicadamente el producto desde el centro hacia el exterior del rostro, el cuello y el escote para obtener un acabado natural.
  • Aplicación profesional.
  • Acabado de natural.
  • Pelo suave sintético.
  • Mango liviano.

También puede que te guste

envio gratuito
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)