Sérum Yall O2 8ml Biologique Recherche CocoCrem

Sérum Yall O2 8ml Biologique Recherche

YALL8
Disponible en nuestro centro
Cantidad

Vial 8 ml

Sérum facial Oxigenante y Antioxidante

Mañana y noche
Todas las pieles
Arrugas/Antiedad
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

El sérum hidratante Yall O2 de Biologique Recherche es un suero facial que aporta una hidratación intensiva en la piel. Sérum Yall O2 Biologique Recherche rellena las arrugas y oxigena la piel (epidermis).

  • Indicado para todos los instantes de piel maduros y prematuramente envejecidos, con arrugas de expresión. Muy aconsejado en contorno de ojos fatigados: aclara la coloración y reduce la profundidad de las ojeras, infla las arrugas y tensa los párpados
  • Aplica como toque final del tratamiento unas gotas de el Sèrum Yall O2 Millesime Biologique Recherche sobre escote, cuello y cara, incluido el contorno de los ojos. SUGERENCIA: No se recomienda su aplicación en pieles seborreicas no estabilizadas.  
  • Energiza las células, atrae el agua y el oxígeno hacia la superficie e infla los tejidos, rellenando las arrugas. Alisa el relieve cutáneo y potencia la hidratación.

Ingredientes

  • Ácido Hialurónico, Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche, Lipopéptidos de Lupino.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.

También puede que te guste

Product added to wishlist