La Bruma Hidra-Refrescante Activadora del Bronceado de Germaine de Capuccini es una bruma que multiplica la intensidad del bronceado y aporta un efecto refrescante e hidratante ultra-confortable. Gracias a su avanzada tecnología Tan Activating, la piel presenta un tono intenso, luminoso y saludable en pocos días. Apta para rostro y cuerpo. Dermatológicamente testado.
La Bruma Hidra-Refrescante Activadora del Bronceado de Germaine de Capuccini está indicado para:
- Rostro y Cuerpo.
- Todo tipo de pieles.
- Pieles ya bronceadas o poco sensibles al sol.
TRATAMIENTO ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN SOLAR
1. Aplica la Bruma Hidra-Refrescante Activadora del Bronceado de Germaine de Capuccini antes de la exposición solar, para ayudar a estimular un bronceado natural, aumentando las defensas de la piel.
2. En plena exposición solar, puedes aplicar el producto cuando se requiera un extra de hidratación y frescor, mientras se estimula un bonito bronceado.
3. Una vez hayas terminado de exponerte al sol, puedes aplicar el producto a 15-20 cm de la piel para obtener un bronceado más duradero y una piel revitalizada.
Los beneficios después de utilizar la Bruma Hidra-Refrescante, Activadora del Bronceado, de Germaine de Capuccini, son:
- Intensifica el tono bronceado al sol.
- Efecto refrescante que asegura una agradable exposición.
- Previene el daño solar.
- Efecto revitalizante instantáneo.
- Inconfundible aroma a verano.
- Reconforta la sequedad e incomodidad de la piel.
- Refuerza las defensas antes de la exposición al sol.
La Bruma Hidra-Refrescante Activadora del Bronceado de Germaine de Capuccini tiene una fórmula a base de:
- Agua de Jejú: Mantiene en todo momento la piel fresca, equilibrada al tiempo que previene los efectos de la deshidratación y la sequedad provocada por el sol.
- Tecnología Tan Activating: Enriquecida con un derivado de la L-tirosina, que incrementa el tono día a día actuando antes, durante y después del sol.