• -10%
Mesoprotech Sun Protective Repairing Stick Mesoestetic

Mesoprotech Sun Protective Repairing Stick Mesoestetic

T-DSUN0023
17,40 € 19,34 €
Cantidad

Roll-On 4.5 gr

Stick solar protector y regenerante

Pre/durante/post solar
Todas las pieles
Piel pigmentada
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Sun Protective Repairing Stick MesoesteticStick reparador indicado para zonas sensibles y apto para todo tipo de pieles, que protege el contorno de ojos y labios, así como cicatrices y manchas. Con aceite de rosa mosqueta, para favorecer la regeneración y cicatrización. Excelente extensibilidad para una cómoda aplicación. Oftalmológicamente testado. Sin perfume.

  • Cara y cuerpo. Pieles con manchas pigmentarias, zonas sensibles del rostro y cicatrices.
  • Aplica, Mesoprotech Sun Protective Repairing Stick Mesoestetic, en cualquier momento y lugar, sobre las zonas más sensibles, contorno de ojos y labios, así como cicatrices y manchas. Durante la exposición solar repite la aplicación del protector solar, y reaplica cada 2 horas, tras una sudoración, el baño o tras secarte con la toalla.
  • La protección solar es dos veces superior al exigido. Favorece la regeneración y cicatrización. Resistente al agua. Es apto para zonas sensibles como labios y contorno de ojos y protege las manchas y cicatrices cutáneas.

Ingredientes Activos principales

  • Collagen pro-47: extracto vegetal que potencia la síntesis de nuevas fibras de colágeno, aumentando su presencia y calidad en la matriz extracelular. Previene el fotoenvejecimiento y promueve la elasticidad y firmeza..
  • Mesoprotech® Complex: complejo fotoprotector de amplio espectro: protección frente a la radiación UVB + UVA, a la luz visible (HEV) y la luz infrarroja (IR). Combinación óptima de filtros físicos, biológicos y/o químicos para proporcionar la máxima eficacia y cosmeticidad.
  • Rosa Mosqueta: aceite con acción hidratante y regeneradora. Favorece los mecanismos de reparación epidérmica.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist