Crème Protection UV SPF50 Biologique Recherche CocoCrem

Protection U.V. spf50 Biologique Recherche

PROUV50
Disponible en nuestro centro
Cantidad

Dosificador 50 ml

Crema solar SPF50 que protege del sol

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

La crema protectora solar, Protection U.V de Biologique Recherche, es una crema facial solar de protección SPF 50 con filtros vegetales. Protection U.V de Biologique Recherche además de proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos solares e infrarrojos, previene del envejecimiento y la deshidratación. Es una crema antimanchas, antiedad, con propiedades calmantes e hidratantes que resiste al agua y que está testada dermatológicamente.

  • Crema solar SPF 50, protección integral frente a los rayos solares (UVA - UVB - LUZ AZUL- IR). Recomendada para las pieles fuertemente expuestas a los rayos solares, especialmente en caso de pieles muy claras y poco resistentes al sol (fototipos I y II).
  • Antes de toda exposición solar, aplicar Crème Protection U.V. SPF 50 Biologique Recherche, sobre la totalidad de las áreas expuestas al sol, como cara, cuello y escote. Renovar la aplicación cada 2 horas, y siempre que haya una sudoración excesiva, después de baños, etc. Aporta protección en el agua durante 40 minutos. Sugerencia: Resulta imprescindible tras la realización de potentes actos médico-estéticos (peeling profundo, láser resurfacing, etc.), durante los días en los que la piel necesita una protección extra. En épocas de mayor acción solar, puede utilizarse por las mañanas en sustitución de la crema de cuidado diario. Fundamental renovar su aplicación cada dos horas, siempre que la piel se encuentre expuesta a la acción solar (playa, piscina, terraza, paseos). Por las noches, retomar la aplicación de la crema de tratamiento habitual.
  • Protección media frente a los rayos UVB. Protección total frente a las radiaciones UVA e IR y Luz Azul. Potente antioxidante, protege y repara el ADN celular. Captura los radicales libres para evitar la oxidación de los lípidos y proteger la barrera cutánea, mejorando su calidad y resistencia frente a las agresiones externas. Limita el proceso inflamatorio, inhibe la hiperpigmentación y evita daños a la matriz extracelular. Protege los lípidos de la oxidación, limitando el proceso de glicación. Mantiene la hidratación de la piel y protege la barrera hidrolipídica, evitando la pérdida insensible de agua. Producto fotoestable, testado dermatológicamente y resistente al agua.

Agentes protectores de las radiaciones solares

  • Triple Shield Complex.

Agentes protectores del ADN celular

  • Extracto de flores del árbol de las mariposas
  • Ester de arroz

Agente antiedad

  • Complejo anti-glicación.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
  • No tomes el sol en las horas centrales de día, una exposición excesiva al sol es una amenaza seria para la salud y realiza exposiciones cortas y aplica el producto cada 2 h.
Product added to wishlist