¿Necesitas asesoramiento?

Slim & Firming

Especial

Opiniones

Body Corporal Eberlin

18,50 € impuestos inc.

EB01641

Tubo 250 ml

Crema corporal hidratante y nutritiva

Más detalles

100 artículos disponibles

Añadir a la lista de deseos

El Body Corporal Eberlin, de la línea Slim & Firming, es una crema corporal que tiene una fórmula a base de aceite de almendras dulces y aloe vera, que tiene la finalidad de hidratar y nutrir la piel, dejándola cómoda y sin grasa superflua. 

El Body Corporal Eberlin, de la línea Slim & Firming, está indicado para:

- Todo tipo de pieles.

- Pieles deshidratadas.

TRATAMIENTO DIARIO

1. Aplica el Body Corporal Eberlin sobre el cuerpo mediante suaves masajes hasta su total absorción, insistiendo sobre las zonas a tratar.

2. Si quieres optimizar los resultados, aplica el Body Corporal Eberlin dia y noche, después de la ducha o baño.

Los beneficios después de utilizar Body Corporal de Eberlin son:

- Piel calmada.

- Piel hidratada y nutrida.

- Aporta a la piel elasticidad, flexibilidad y suavidad.

Body Corporal de Eberlin tiene una fórmula a base de:

- ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: El aceite de almendras dulces además de desinflamar y calmar irritaciones cutáneas hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Contiene vitaminas A_B_E, minerales de zinc, hierro, magnesio, proteínas y ácidos grasos.

- UREA: Es el componente más importante de los factores naturales de hidratación y además mejora la absorción de otros aditivos, regula la pérdida transepidérmica de agua, acción antiinflamatoria y antiprurito e inhibe el crecimiento de microorganismos.

- FACTOR HIDRATANTE: Es un complejo de sustancias formado por urea, acido láctico alantoína aminoácidos libres, pirrolidón carboxilo y sacarosa, sus moléculas hidrófilas y higroscópicas devuelven a la piel su capacidad de rehidratación y humectación aportando a la piel elasticidad, flexibilidad y suavidad.

- ALOE VERA: Aumenta el correcto entrelazado de las fibras de colágeno debido a la regeneración celular y tisular promovida por las glicoproteínas, y alto contenido de vitaminas C E y betacarotenos con propiedades hidratantes por su gran aporte de mucílagos. Su aporte de minerales sobre todo el germanio que obtiene y distribuye el oxigeno a las células.

Opiniones

Comparar