Crema C3 Reafirmante Eberlin

    Crema C3 Reafirmante Eberlin

    EB01388
    39,95 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    Tubo 250 ml

    Crema reafirmante y moldeadora

      COMPRA SEGURA

    *Más info

      ENTREGA EN 24-48H

    *Más info

    La Crema C3 Reafirmante Eberlin, de la línea Slim & Firming, es una crema que combate la flacidez generalizada de cuerpo, senos y estrías. Aporta a la epidermis excepcionales propiedades nutritivas, regeneradoras y tonificantes además de otorgar a la piel poderes tonificantes y moldeadores.

    La Crema C3 Reafirmante Eberlin, de la línea Slim & Firming, está indicada para:

    - Cuerpo.

    - Senos.

    - Dermis y epidermis.

    - Pieles con flacidez.

    - Pieles con estrías.

    TRATAMIENTO DIA Y NOCHE

    1. Aplica la Crema C3 Reafirmante Eberlin sobre el cuerpo mediante suaves masajes hasta su total absorción, insistiendo sobre las zonas a tratar.

    2. Si quieres optimizar los resultados, aplica la Crema C3 Reafirmante Eberlin día y noche, después de la ducha y/o antes de realizar ejercicio.

    Los beneficios después de utilizar la Crema C3 Reafirmante de Eberlin son:

    - Reafirma y define los contornos.

    - Moldea la silueta.

    - Incremento de uniformidad y suavidad de la piel.

    - Piel elástica y turgente.

    - Reduce los cúmulos adiposos.

    - Piel hidratada y calmada.

    La Crema C3 Reafirmante de Eberlin tiene una fórmula a base de:

    - HIDROLIZADO DE COLÁGENO: Con propiedades hidratantes y reafirmantes, regenerador de la epidermis. Este producto sirve para proveer a la piel de colágeno soluble que se va disminuyendo con la edad, manteniendo y renovando su elasticidad y grado de humedad, determinando un incremento de uniformidad y suavidad de la estructura superficial de la piel.

    - HIDROLIZADO DE ELASTINA: La elastina es una proteína con funciones estructurales que proporciona resistencia, confiere elasticidad a los tejidos y ayuda a mantener la flexibilidad del mismo. Es la encargada de brindarle a la piel la capacidad de extenderse sin quebrarse y permanecer elástica y turgente.

    - CENTELLA ASIÁTICA: También conocida como Gotu Kola, favorece la cicatrización por las sustancias regenerativas, como la alantoína y los triterpenos que estimulan la formación del colágeno y la elastina reparando los tejidos y evitando la flacidez.

    - POLIPLANT HIDRATANTE: Mezcla de Extractos de plantas con principios activos de hidratación. Hiedra, Árnica, Saúco, Malva, Tilo, Pepino y Parietaria.

    - HIEDRA: Regeneradora, reduce los cúmulos hidrolipídicos, actúa en la permeabilidad del micro circulación produciendo un efecto vasoconstrictor.

    - ARNICA: Contiene vitaminas E y F, fitohormonas su acción es antiinflamatoria y rubefaciente, astringente y regenerante.

    - SAUCO: Tiene propiedades blanqueantes, hidratantes y calmantes.

    - MALVA: Contiene vitaminas A, B y C. Se recomienda en pieles alérgicas su efecto es calmante e inflamatorio.

    - TILO: Elimina impurezas es calmante y antiespasmódica, confiere suavidad a la piel.

    - PEPINO: Depurativo hidratante, astringente y emoliente contiene vitaminas A, E, B6 y C, con propiedades antioxidantes, rejuvenece y atenúa arrugas con acción blanqueante.

    - PARIETARIA: Mejora la cicatrización impidiendo que se infecte, regenera e hidrata, contiene flavonoides, taninos y acido glicólico.

    Envío gratis
    Product added to wishlist

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)