Vitalizing Eye Cream Skinovage Babor 2 CocoCrem
    Vitalizing Eye Cream Skinovage Babor 1 CocoCrem
    Vitalizing Eye Cream Skinovage Babor 3 CocoCrem
    Vitalizing Eye Cream Skinovage Babor 2 CocoCrem
    Vitalizing Eye Cream Skinovage Babor 1 CocoCrem
    Vitalizing Eye Cream Skinovage Babor 3 CocoCrem

    Vitalizing Eye Cream Skinovage Babor

    444100
    44,95 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    Tubo 15 ml

    Contorno de ojos revitalizante bolsas y ojeras

    Mañana y noche
    A partir de 25 años
    Contorno de ojos
    Desvitalizada/Apagada
      COMPRA SEGURA

    *Más info

      ENTREGA EN 24-48H

    *Más info

    Vitalizing Eye Cream Skinovage Babor es un contorno de ojos revitalizante, especialmente indicada para las zonas del contorno con bolsas y ojeras y una mirada cansada. La piel está expuesta diariamente a agentes medioambientales diversos que producen en nuestra piel una carencia y desvitalización. Se ha desarrollado especialmente para tratar la piel que sufre frente a estos factores extremos y envejece más rápido. Esta contorno de ojos revitalizante Vitalizing Skinovage Babor ayuda a la piel apagada y desvitalizada a recargarse de energía y eliminar los signos de estrés, cansancio y exhausta.

    La línea VITALIZING BABOR ayuda a combatir las influencias medioambientales como la radiación UV, la luz azul o la contaminación, ya que son los principales responsables de que la piel parezca cansada, exhausta y apagada. El Complejo ENERGY Plus en combinación con el complejo Perfection revitaliza la piel, apoya la regeneración de la piel y Blue Light Protect la protege contra el envejecimiento digital.

    • Todo tipo de piel.
    • Áreas del ojo que tienden a parecer cansadas.
    • Contorno de ojos con bolsas y ojeras.

    TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

    1. Realiza la limpieza diaria como de costumbre con Hy-Öl Cleansing Babor. Acciona el dispensador 4 veces y aplica el contenido sobre la piel seca del rostro, cuello y escote, y masajea suavemente. Recuerda que no hay que humedecer la piel.
    2. A continuación, acciona 2 veces el dispensador del Phytoactive Cleansing Babor, según necesidad y tipo de piel. Reparte el producto sobre el rostro, cuello y escote. Humedece las yemas de tus dedos para poder emulsionar la combinación del Hy-Öl con el Phytoactive. Extiende el masaje hasta que se cree una emulsión láctea. Luego aclara con agua fría.
    3. 1 o 2 veces a la semana, aplica Vitalizing Mask Skinovage Babor sobre el rostro, cuello y escote. Deja actuar entre 10 y 15 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga el exceso de producto.
    4. Sigue con la aplicación de Vitalizing Serum Skinovage Babor en rostro, cuello y escote hasta su total absorción.
    5. Seguidamente aplica Vitalizing Eye Cream Skinovage Babor en el contorno de ojos, realizando masajes suaves. Puedes utilizar Vitalizing Eye Cream Skinovaje Babor como mascarilla de ojos dos veces a la semana. Tan solo tienes que aplicar una cantidad generosa del producto sobre el contorno de ojos y dejar actuar unos 15 minutos. Después, realice masajes suaves para que se disuelvan los restos del producto o retina el exceso de producto con un pañuelo.
    6. Por último, aplica Vitalizing Cream Skinovage Babor o Vitalizing Cream Rich Skinovage Babor sobre rostro, cuello y escote y masajea suavemente, dependiendo de las necesidades que busques.
    • Proporciona una hidratación intensa.
    • Reduce la hinchazón y las ojeras.
    • Contrarresta los primeros signos del envejecimiento, como las líneas finas causadas por la sequedad.
    • Alisa las líneas y arrugas instantáneamente.
    • Efecto de ablandamiento y difuminación visual.
    • Proporciona a la zona de contorno de ojos una vitalidad juvenil.
    • El resultado es un contorno de ojos refrescado, vivo y suave.

    Sustancias Activas

    • Péptido EpigenTech Power.
    • Compuesto de granado, cafeína, té verde y probióticos.
    • Compuesto Perfection.
    • Manteca de karité: fortalece la barrera protectora de la piel.
    • Vitamina E: bloquea los radicales libres.
    • Aceite de macadamia, aceite de jojoba.
    • Alantonia.
    • Pantenol.

    Ingredientes

    • aqua, butylene glycol, glycerin, betaine, alcohol denat., polyglyceryl-5 laurate, phenoxyethanol, panthenol, xanthan gum, disodium edta, maltodextrin, disodium adenosine triphosphate, lecithin, parfum, ethylhexylglycerin, sodium benzotriazolyl butylphenol sulfonate, sodium hydroxide, carica papaya fruit extract, algin, citric acid, theobroma cacao seed extract, benzyl alcohol, linalool, pantolactone, benzyl salicylate, alpha-isomethyl ionone, limonene, citronellol, hydrolyzed royal jelly protein, hexanoyl dipeptide-3 norleucine acetate, sodium sulfate, sodium chloride, ci 16035.

    También puede que te guste

    Product added to wishlist

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)