Purifying Cream Skinovage Babor
Purifying Cream Skinovage Babor
Purifying Cream Skinovage Babor

Purifying Cream Skinovage Babor

441400
62,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tarro 50 ml

Crema antiacné extra ligera piel grasa

Mañana y noche
A partir de 25 años
Piel grasa
Acnéica/imperfecciones
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Purifying Cream Skinovage Babor es una crema suave y ligera, especialmente indicada para piel grasa con impurezas. Se ha desarrollado especialmente para tratar la piel que tiende a ser grasa y con impurezas, por su nivel elevado de lípidos en su superficie, causada por la excesiva actividad de las glándulas sebáceas. Esta crema suave y ligera Purifying Skinovage Babor ayuda a reducir los granitos existentes en la piel y puede prevenir su formación gracias al extracto SUPER PURE.

La línea PURIFYING BABOR ayuda a reducir los granitos existentes en la piel y puede prevenir su formación. El almidón de arroz también hace que la tez quede más mate. No sólo eso, las células fortalecidas hacen que se vea una piel más bella -basado en los resultados de la investigación epigenética, se utiliza un péptido específico EpigenTech Power Peptid para una mejor regeneración de la piel y una tez más uniforme. La piel tiene a menudo poros agrandados, brillos y tiende hacia el endurecimiento creciente de los corneocitos en la superficie, dando como resultado espinillas y acné.

  • Pieles grasas.
  • Pieles propensas a las manchas.

TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

  1. Realiza la limpieza diaria como de costumbre con Hy-Öl Cleansing Babor. Acciona el dispensador 4 veces y aplica el contenido sobre la piel seca del rostro, cuello y escote, y masajea suavemente. Recuerda que no hay que humedecer la piel.
  2. A continuación, acciona 2 veces el dispensador del Phytoactive Cleansing Babor, según necesidad y tipo de piel. Reparte el producto sobre el rostro, cuello y escote. Humedece las yemas de tus dedos para poder emulsionar la combinación del Hy-Öl con el Phytoactive. Extiende el masaje hasta que se cree una emulsión láctea. Luego aclara con agua fría. 
  3. Sigue con la aplicación de la Ampolla Concentrada Babor que más se adecue a tu tipología de piel y la necesidad que buscas, en rostro, cuello y escote hasta su total absorción.
  4. Seguidamente, aplica Purifying Serum Skinovage Babor sobre rostro, cuello y escote y masajea suavemente hasta que la piel absorba el producto manteniendo las manos planas.
  5. Por último, aplica Purifying Cream Skinovage Babor sobre sobre rostro, cuello y escote y masajea suavemente.
  • Reduce los granos que haya y puede ayudar a prevenir que reaparezcan.
  • Relaja la piel.
  • Contrarresta el envejecimiento de la piel debido a la irritación.
  • Favorece la regeneración de la piel.
  • Matifica el cutis.
  • El resultado es una piel limpia, clara, equilibrada y con acabado mate.

Sustancia Activa Principal

  • Extracto SUPER PURE: Triterpenos de extracto de Centella asiatica (ácido asiático, ácido madecásico, asiaticósido).

Sustancias Activas

  • Péptido EpigenTech Power.
  • Almidón de arroz: matifica.
  • Biosacáridos: hidratantes.
  • Vitamina E: bloquea los radicales libres.
  • Aceite de almendras.
  • Alantoína.

Ingredientes

  • aqua, cocoglycerides, prunus amygdalus dulcis oil, glycerin, glyceryl stearate citrate, coco-caprylate, butylene glycol, dimethylimidazolidinone rice starch, tocopheryl acetate, phenoxyethanol, panthenol, cetearyl alcohol, xanthan gum, carbomer, butyrospermum parkii butter, asiaticoside, alcohol, ethylhexylglycerin, madecassic acid, asiatic acid, caprylic/capric triglyceride, sodium hydroxide, disodium edta, hydrogenated lecithin, parfum, phenethyl alcohol, linalool, ascorbyl palmitate, limonene, pantolactone, citric acid, citral, ascorbic acid, maltodextrin, hydrolyzed royal jelly protein, ci 19140, ci 42090.

También puede que te guste

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)