Moisturizing Face Oil Skinovage Babor
Moisturizing Face Oil Skinovage Babor
Moisturizing Face Oil Skinovage Babor

Moisturizing Face Oil Skinovage Babor

440600
61,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Dosificador 30 ml

Aceite facial calmante, antiedad e hidratante

Mañana y/o noche
A partir de 30 años
Piel seca
Desnutrida
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Moisturizing Face Oil Skinovage Babor es un aceite facial pensado para las pieles sensibles o sensibilizadas y que están carentes de lípidos, que están desnutridas. Durante los meses más fríos, las pieles más secas y sensibles, requieren una ayuda adicional de agua. A menudo se muestra una tez opaca, descamada y con sensación de falta de suavidad y elasticidad, y sobre todo una tirantez después de la limpieza facial diaria. Gracias a su composición de lípidos botánicos derivados de la almendra, la nuez de macadamia, el pistacho, las semillas de albaricoque, la soja y los aceites de semillas de uva, todos ellos ricos en ácidos grasos esenciales, este aceite facial hidratante, promueve la capacidad de la piel para regenerarse de forma natural y tener un aspecto más suave y menos descuidado.

La línea SKINOVAGE MOISTURIZING BABOR proporciona a la piel una hidratación duradera e intensa y le aporta los lípidos esenciales. En un equilibrio perfecto entre lípidos y humedad, la barrera protectora natural de la piel le permite armonizarse para evitar la pérdida de humedad.

  • Pieles pieles muy secas y con falta de lípidos que estén escamosas y ásperas
  • Pieles sensibles que estén escamosas y ásperas.
  • Pieles tan deshidratadas que rozan la sensibilidad.
  • Pieles desnutridas carentes de lípidos en estado de sensibilidad.
  • Pieles a partir de 30 años.

TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

  1. Realiza la limpieza diaria como de costumbre con Hy-Öl Cleansing Babor. Acciona el dispensador 4 veces y aplica el contenido sobre la piel seca del rostro, cuello y escote, y masajea suavemente. Recuerda que no hay que humedecer la piel.
  2. A continuación, acciona 2 veces el dispensador del Phytoactive Cleansing Babor, según necesidad y tipo de piel. Reparte el producto sobre el rostro, cuello y escote. Humedece las yemas de tus dedos para poder emulsionar la combinación del Hy-Öl con el Phytoactive. Extiende el masaje hasta que se cree una emulsión láctea. Luego aclara con agua fría. 
  3. Sigue con la aplicación de la Ampolla Concentrada Babor que más se adecue a tu tipología de piel y la necesidad que buscas, en rostro, cuello y escote hasta su total absorción.
  4. Seguidamente, aplica Moisturizing Serum Skinovage Babor sobre rostro, cuello y escote y masajea suavemente.
  5. A continuación, aplica Moisturizing Eye Cream Skinovage Babor sobre la zona del contorno de ojos y realiza un suave masaje.
  6. Después aplica Moisturizing Cream Skinovage Babor o Moisturizing Cream Rich Skinovage Babor dependiendo tu tipología de piel y tus necesidades, sobre rostro, cuello y escote y masajea suavemente.
  7. Para terminar el tratamiento, aplica Moisturizing Face Oil Skinovage Babor sobre sobre rostro, cuello y escote y masajea suavemente.
  • Los ácidos grasos básicos de aceites botánicos favorecen las funciones naturales de regeneración y protección de la piel.
  • Proporciona hidratación y favorece la retención de humedad en la piel.
  • Nutre la piel profundamente y alivia cualquier rastro detirantez.
  • El cuidado nutritivo convierte las partes ásperas y escamosas en piel suave y elástica.

Sustancia Activa Principal

  • DEEP MOIST Extract: compuesto vegetal sinergético hecho a partir de almidón de maíz y remolacha.

Sustancias Activas

  • Extracto de salicornia: optimiza la distribución de humedad en la piel, refuerza los factores NMF y la barrera protectora de la piel
  • Factores NMF: retienen la humedad e hidratan
  • Vitamina E: bloquea los radicales libres
  • Aceite de almendras, aceite de macadamia, aceite de semilla de pistacho, aceite de grano de uva, aceite de hueso de albaricoque

Ingredientes

  • prunus amygdalus dulcis oil, coco-caprylate, vitis vinifera seed oil, macadamia integrifolia seed oil, prunus armeniaca kernel oil, glycine soja oil, pistacia vera seed oil, limnanthes alba seed oil, undecane, tridecane, tocopheryl acetate, limonene, caprylic/capric triglyceride, parfum, alcohol, linalool, ascorbyl palmitate, salicornia herbacea extract, citral, citric acid, ascorbic acid, tocopherol, helianthus annuus seed oil (Los ingredientes están listados en orden descendente calculados por volumen conforme a los requisitos obligatorios de etiquetado).

También puede que te guste

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)