• -10%
Moisturizing Eye Gel Cream Skinovage Babor cococrem
Moisturizing Eye Gel Cream Skinovage Babor cococrem 2
Moisturizing Eye Gel Cream Skinovage Babor cococrem
Moisturizing Eye Gel Cream Skinovage Babor cococrem 2

Moisturizing Eye Gel Cream Skinovage Babor

401248
35,70 € 39,67 €
Cantidad

Dosificador 15 ml

Contorno de ojos hidratante para pieles secas

Mañana y noche
Piel seca
Primeras arrugas
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Moisturizing Eye Cream Skinovage Babor es un contorno de ojos hidratante que suministra una hidratación intensiva en la zona ocular, reduce bolsas y ojeras bajo los ojos y previene los signos de envejecimiento como puedan ser las arrugas. Gracias a su complejo de ingredientes, granada, cafeína, té verde y probióticos, este contorno de ojoshidratante suministra una hidratación intensiva, reduce bolsas y ojeras y previene los signos de envejecimiento como son las arrugas.

La línea SKINOVAGE MOISTURIZING BABOR proporciona a la piel una hidratación duradera e intensa y le aporta los lípidos esenciales. En un equilibrio perfecto entre lípidos y humedad, la barrera protectora natural de la piel le permite armonizarse para evitar la pérdida de humedad.

  • Contorno de ojos secos con arrugas y deshidratados. 
  • Aplica, Moisturizing Eye Gel Cream Skinovage Babor por la mañana y por la noche después de la limpieza facial y el suero, alrededor del área de los ojos y trabajar suavemente con las yemas de los dedos. Luego aplica Crema o Crema Rich Skinovage de Babor.
  • Hidratación intensa en el contorno de los ojos. Reduce la hinchazón y las ojeras. Contrarresta los primeros signos del envejecimiento, como las líneas finas causadas por la sequedad. Alisa las líneas y arrugas instantáneamente. Zona alrededor de los ojos fresca y lisa.

Ingredientes Activos principales

  • Extracto de Alga Roja: estimula la síntesis de lípidos y ceramidas propios de la piel, que son esenciales para construir una barrera protectora de la piel intacta. Esto fortalece la protección contra las influencias externas y reduce la pérdida de agua transepidérmica; de esta manera, la piel puede retener mejor la humedad. Al mismo tiempo, el extracto activa la síntesis de ácido hialurónico propia de la piel para un suministro de humedad óptimo.
  • Extracto de Rosa AlpinaRefuerza la barrera cutánea y asegura una mejor protección contra el estrés oxidativo. Promueve la longevidad de las células madre de la piel.
  • Manteca de Karite: Apoya la barrera protectora de la piel alrededor del área sensible de los ojos.
  • Propiedades Hidratante del Suero Hidratante Skinovege: Intensifican mediante la combinación de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular y además, factores NMF y polisacáridos utilizados, que tienen un efecto hidratante y de unión a la humedad. Además, el pantenol contenido refueraza la barrera de protección natural de la piel.
  • Aceite de Jojoba, la alantonía y pantenol: Nos ofrecen un cuidado adicional.
  • Marine Polysacaride: Nos ofrecen un cuidado adicional.

Ingredientes

  • aqua, octyldodecanol, sesamum indicum seed oil, decyl oleate, steareth-2, butylene glycol, cetearyl alcohol, glycerin, butyrospermum parkii butter, steareth-21, sorbitol, limnanthes alba seed oil, brassica campestris sterols, phenoxyethanol, panthenol, hydrolyzed corn starch, dimethicone, beta vulgaris root extract, tocopheryl acetate, carbomer, sodium cetearyl sulfate, limonene, sodium hydroxide, parfum, ethylhexylglycerin, sodium hyaluronate, lactic acid, disodium edta, hydrogenated lecithin, alcohol, phenethyl alcohol, caprylic/capric triglyceride, linalool, pantolactone, p-anisic acid, citral, ascorbyl palmitate, citric acid, maltodextrin, ascorbic acid, hydrolyzed royal jelly protein. (Los ingredientes están listados en orden descendente calculados por volumen conforme a los requisitos obligatorios de etiquetado).

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist