Calming Cellulose Mask Skinovage Babor
    Calming Cellulose Mask Skinovage Babor
    Calming Cellulose Mask Skinovage Babor

    Calming Cellulose Mask Skinovage Babor

    442700
    40,00 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    5 uds

    Mascarilla de bio-celulosa calmante

    Puntualmente
    A partir de 25 años
    Todas las pieles
    Sensibilizada y/o reactiva
      COMPRA SEGURA

    *Más info

      ENTREGA EN 24-48H

    *Más info

    Calming Cellulose Mask Skinovage Babor es una mascarilla de bio-celulosa facial calmante, especialmente indicada para piel sensible. Se ha desarrollado especialmente para tratar la piel que sufre rojeces, irritación y sensación de tirantez. Esta mascarilla calmante Skinovage Babor proporciona una sensación de calma y de hidratación gracias a su composición rica en extracto INTENSE CALM con alantonía y el pantenol que reducen las sensaciones desagradables de tirantez, irritación y enrojecimiento inducidas por estrés. Esto hace que la barrera protectora de la piel se fortalezca y se reduzca la susceptibilidad de la piel a la irritación. Además, el péptido EpigenTech power proporciona una prevención epigenética frente al envejecimiento y refuerza las células.

    La línea SKINOVAGE CALMING BABOR proporciona a la piel una hidratación y una sensación de calma intensa. Además, esta línea es una prevención del envejecimiento y tratamiento equilibrante para la piel sensible.

    Product added to wishlist

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)