Calming Serum Skinovage Babor
Calming Serum Skinovage Babor
Calming Serum Skinovage Babor

Calming Serum Skinovage Babor

442000
61,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Dosificador 30 ml

Sérum facial antiedad calmante

Mañana y/o noche
A partir de 25 años
Todas las pieles
Sensibilizada y/o reactiva
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Calming Serum Skinovage Babor es un serum facial calmante muy fluido, especialmente indicada para piel sensible. Se ha desarrollado especialmente para tratar la piel que sufre rojeces, irritación y sensación de tirantez. Este sérum calmante Skinovage Babor proporciona una sensación de calma y de hidratación gracias a su composición rica en extracto INTENSE CALM con alantonía y el pantenol que reducen las sensaciones desagradables de tirantez, irritación y enrojecimiento inducidas por estrés. Esto hace que la barrera protectora de la piel se fortalezca y se reduzca la susceptibilidad de la piel a la irritación. Además, el péptido EpigenTech power proporciona una prevención epigenética frente al envejecimiento y refuerza las células.

La línea SKINOVAGE CALMING BABOR proporciona a la piel una hidratación y una sensación de calma intensa. Además, esta línea es una prevención del envejecimiento y tratamiento equilibrante para la piel sensible.

  • Todo tipo de pieles (secas, normales, mixtas o grasas).
  • Pieles sensibles.

TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

  1. Realiza la limpieza diaria como de costumbre con Hy-Öl Cleansing Babor. Acciona el dispensador 4 veces y aplica el contenido sobre la piel seca del rostro, cuello y escote, y masajea suavemente. Recuerda que no hay que humedecer la piel.
  2. A continuación, acciona 2 veces el dispensador del Phytoactive Cleansing Babor, según necesidad y tipo de piel. Reparte el producto sobre el rostro, cuello y escote. Humedece las yemas de tus dedos para poder emulsionar la combinación del Hy-Öl con el Phytoactive. Extiende el masaje hasta que se cree una emulsión láctea. Luego aclara con agua fría. 
  3. Una o dos veces a la semana, aplica sobre el rostro limpio y seco Calming Cellulose Mask Skinovage Babor y deja actuar 15-20 minutos. Después, retírala y penetra con toques suaves el sérum restante en la piel.
  4. Seguidamente, aplica Calming Serum Skinovage Babor sobre rostro, cuello y escote y masajea suavemente hasta que la piel absorba el producto manteniendo las manos planas.
  5. A continuación, aplica Calming Eye Cream Skinovage Babor sobre la zona del contorno de ojos y realiza un suave masaje.
  6. Por último, aplica Calming Cream Skinovage BaborCalming Cream Rich Skinovage Babor según tu tipología de piel y necesidades, sobre rostro, cuello y escote y masajea suavemente.
  • Reduce la irritación y la rojez relacionada con el estrés.
  • Alivia los síntomas de la paraestesia.
  • Fortalece la barrera protectora natural de la piel y aumenta su umbral de irritación, haciéndola menos sensible.
  • Protege contra el envejecimiento prematuro de la piel.
  • No contiene colorantes ni perfumes.
  • El resultado es una piel más uniforme, relajada y fresca.

Sustancia Activa Principal

  • Extracto INTENSE CALM.

Sustancias Activas

  • Péptido EpigenTech Power.
  • Vitamina E: bloquea los radicales libres.
  • Polisacáridos: hidratantes.
  • Aceite de almendras.
  • Alantonía.
  • Pantenol.

Ingredientes

  • aqua, polyglyceryl-6 stearate, propanediol, prunus amygdalus dulcis oil, squalane, sorbitol, tocopheryl acetate, coco-caprylate, panthenol, phenoxyethanol, glycerin, dimethicone, cetearyl alcohol, butyrospermum parkii butter, xanthan gum, allantoin, ethylhexylglycerin, carbomer, albatrellus confluens extract, alcohol, disodium edta, sodium cetearyl sulfate, hydrogenated lecithin, caprylic/capric triglyceride, citric acid, phenethyl alcohol, sodium hydroxide, biosaccharide gum-1, pantolactone, ascorbyl palmitate, ascorbic acid, maltodextrin, hydrolyzed royal jelly protein.

También puede que te guste

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)