Refreshing Eye Pads Skinovage Babor
    Refreshing Eye Pads Skinovage Babor
    Refreshing Eye Pads Skinovage Babor

    Refreshing Eye Pads Skinovage Babor

    443100
    26,00 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    5 uds

    Parches hidratantes para el contorno de ojos

    Puntualmente
    A partir de 25 años
    Piel mixta
    Acnéica/imperfecciones
      COMPRA SEGURA

    *Más info

      ENTREGA EN 24-48H

    *Más info

    Refreshing Eye Pads Skinovage Babor son unos parches hidratantes para el contorno de los ojos de acción energizante, especialmente indicado para aquellos contornos con carencia de hidratación y presencia de arrugas. Estos parches para los ojos son ideales para una rutina exclusiva de tratamiento semanal, o simplemente para cuando surja la necesidad. Se ha desarrollado especialmente para tratar la piel que tiende a ser seca en las zonas de las mejillas y contorno de ojos mientras que en la zona T se caracterice por tener brillos y poros dilatados.

    La línea BALANCING BABOR proporciona a la piel una hidratación y un equilibrio necesario para que la piel se vea más bella. Gracias a su péptido específico EpigenTech Power Peptid la piel se regenera mucho mejor y deja una tez mucho más uniforme.

    • Contorno de ojos deshidratados.

    TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

    1. Realiza la limpieza diaria como de costumbre con Hy-Öl Cleansing Babor. Acciona el dispensador 4 veces y aplica el contenido sobre la piel seca del rostro, cuello y escote, y masajea suavemente. Recuerda que no hay que humedecer la piel.
    2. A continuación, acciona 2 veces el dispensador del Phytoactive Cleansing Babor, según necesidad y tipo de piel. Reparte el producto sobre el rostro, cuello y escote. Humedece las yemas de tus dedos para poder emulsionar la combinación del Hy-Öl con el Phytoactive. Extiende el masaje hasta que se cree una emulsión láctea. Luego aclara con agua fría. 
    3. Seguidamente, aplica Balancing Serum Skinovage Babor sobre rostro, cuello y escote y masajea suavemente hasta que la piel absorba el producto manteniendo las manos planas.
    4. Sigue con la aplicación de Refreshing Eye Pads Skinovage Babor. Para ello, retira los discos de la película protectora y aplica la parte suave y brillante debajo de los ojos. Deja actuar durante 10 minutos y retíralos.
    5. Por último, aplica Balancing Cream Skinovage BaborBalancing Cream Rich Skinovage Babor según tu tipología de piel y necesidades, sobre rostro, cuello y escote y masajea suavemente.
    • Nutre la piel con una hidratación intensa.
    • Renueva el aspecto cansado y desgastado de la zona alrededor de los ojos.
    • Las arrugas causadas por la sequedad se reducen.
    • El resultado es un contorno de ojos refrescado, relajado y suave.

    Sustancias Activas

    • Extracto de levadura: aumenta la elasticidad de los capilares, facilita la microcirculación y reduce la agrupación de hemoglobina.
    • Glicerina: hidratante.

    También puede que te guste

    Product added to wishlist

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)