Balancing Cream Rich Skinovage Babor
Balancing Cream Rich Skinovage Babor
Balancing Cream Rich Skinovage Babor

Balancing Cream Rich Skinovage Babor

443300
65,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tarro 50 ml

Crema facial rica piel mixta

Mañana y noche
A partir de 25 años
Piel mixta
Acnéica/imperfecciones
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Balancing Cream Rich Skinovage Babor es una crema rica, especialmente indicada para piel mixta con poros dilatados. Se ha desarrollado especialmente para tratar la piel que tiende a ser seca en las zonas de las mejillas y contorno de ojos mientras que en la zona T se caracterice por tener brillos y poros dilatados. Esta crema rica Skinovage Babor proporciona una sensación de hidratación gracias a su ingrediente equilibrante SEBUCON que armoniza el sebo y el nivel de hidratación en la piel. Las áreas brillantes se vuelven más mates, ya que los biopolímeros naturales y el pululan regulan el contenido de agua y crean un depósito de hidratación 24h, que se libera lentamente.

La línea BALANCING BABOR proporciona a la piel una hidratación y un equilibrio necesario para que la piel se vea más bella. Gracias a su péptido específico EpigenTech Power Peptid la piel se regenera mucho mejor y deja una tez mucho más uniforme.

  • Pieles mixtas relativamente secas.

TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

  1. Realiza la limpieza diaria como de costumbre con Hy-Öl Cleansing Babor. Acciona el dispensador 4 veces y aplica el contenido sobre la piel seca del rostro, cuello y escote, y masajea suavemente. Recuerda que no hay que humedecer la piel.
  2. A continuación, acciona 2 veces el dispensador del Phytoactive Cleansing Babor, según necesidad y tipo de piel. Reparte el producto sobre el rostro, cuello y escote. Humedece las yemas de tus dedos para poder emulsionar la combinación del Hy-Öl con el Phytoactive. Extiende el masaje hasta que se cree una emulsión láctea. Luego aclara con agua fría. 
  3. Sigue con la aplicación de la Ampolla Concentrada Babor que más se adecue a tu tipología de piel y la necesidad que buscas, en rostro, cuello y escote hasta su total absorción.
  4. Por último, aplica Balancing Cream Rich Skinovage Babor sobre sobre rostro, cuello y escote y masajea suavemente.
  • Regula los niveles de grasa y humedad en la piel.
  • Hidrata la piel intensamente a la vez que garantiza la retención de humedad y evita la sequedad de la piel.
  • Reduce la producción excesiva de sebo.
  • Matifica la piel.
  • Su fórmula excepcional aporta una sensación de hidratación total durante la aplicación.
  • El resultado es una piel refrescada, equilibrada y con acabado mate.

Sustancia Activa Principal

  • SEBUCON: Compuesto de sustancias activas de péptidos de leche, ácido glutámico, cisteína y vitaminas.

Sustancias Activas

  • Péptido EpigenTech Power.
  • Vitamina E: bloquea los radicales libres.
  • Biopolímeros & pululano.
  • Almidón de arroz: matifica.
  • Aceite de almendras.
  • Alantoína.
  • Pantenol.

Ingredientes

  • aqua, glycerin, ethylhexyl isononanoate, pistacia vera seed oil, polyglyceryl-3 methylglucose distearate, sesamum indicum seed oil, hydrogenated vegetable glycerides, simmondsia chinensis seed oil, cetearyl alcohol, persea gratissima oil, tocopheryl acetate, brassica campestris sterols, panthenol, phenoxyethanol, parfum, phytosterols, hydrolyzed milk protein, dimethicone, dimethylimidazolidinone rice starch, olea europaea fruit oil, glyceryl polyacrylate, carbomer, trehalose, urea, butyrospermum parkii butter, allantoin, sodium cetearyl sulfate, ethylhexylglycerin, disodium edta, serine, pentylene glycol, sodium hydroxide, alcohol, hydrogenated lecithin, caprylic/capric triglyceride, biosaccharide gum-1, phenethyl alcohol, pullulan, sodium hyaluronate, disodium phosphate, caprylyl glycol, algin, ascorbyl palmitate, pantolactone, potassium phosphate, citric acid, ascorbic acid, maltodextrin, hydrolyzed royal jelly protein, ci 42090.

También puede que te guste

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)