• -10%
Balancing Cream Rich Skinovage Babora CocoCrem-1
Balancing Cream Rich Skinovage Babora CocoCrem-2
Balancing Cream Rich Skinovage Babora CocoCrem-1
Balancing Cream Rich Skinovage Babora CocoCrem-2

Balancing Cream Rich Skinovage Babor

401240
54,22 € 60,25 €
Cantidad

Tarro 50 ml

Crema facial rica piel mixta

Mañana y noche
Piel mixta
Acnéica/imperfecciones
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Balancing Cream Rich Skinovage Babor es una crema rica, especialmente indicada para piel mixta con poros dilatados. Se ha desarrollado especialmente para tratar la piel que tiende a ser seca en las zonas de las mejillas y contorno de ojos mientras que en la zona T se caracterice por tener brillos y poros dilatados. Esta crema rica Skinovage Babor proporciona una sensación de hidratación gracias a su ingrediente equilibrante SEBUCON que armoniza el sebo y el nivel de hidratación en la piel. Las áreas brillantes se vuelven más mates, ya que los biopolímeros naturales y el pululan regulan el contenido de agua y crean un depósito de hidratación 24h, que se libera lentamente.

La línea BALANCING BABOR proporciona a la piel una hidratación y un equilibrio necesario para que la piel se vea más bella. Gracias a su péptido específico EpigenTech Power Peptid la piel se regenera mucho mejor y deja una tez mucho más uniforme.

  • Pieles mixtas, que necesiten hidratación.
  1. Aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote por la mañana y/o por la noche después de la limpieza, el sérum y el cuidado de los ojos la Balancing Cream Rich Skinovage Babor.
  • Regula los niveles de grasa y humedad en la piel. Hidrata la piel intensamente a la vez que garantiza la retención de humedad y evita la sequedad de la piel. Reduce la producción excesiva de sebo. Matifica la piel. Su fórmula excepcional aporta una sensación de hidratación total durante la aplicación. El resultado es una piel refrescada, equilibrada y con acabado mate.

Extracto de la Rosa Alpina

  • Apoya la eliminación de productos de desecho nocivos según los principios de la autofagia. Además, protege la piel del estrés oxidativo y, por tanto, del envejecimiento prematuro de la piel y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

Polisacárido marino

  • Fortalece la barrera protectora de la piel y hace que la piel sea menos reactiva y menos sensible.

Extracto de las semillas del arbusto de achiote

  • Reduce eficazmente los brillos grasos excesivos de la piel y los poros dilatados y actúa sobre la producción excesiva de sebo de la piel. Al mismo tiempo, el extracto de semillas regula la queratinización excesiva de las células de la piel y, por lo tanto, previene la formación de sebo, que puede provocar irritaciones e impurezas en la piel. Estos efectos están respaldados por el almidón de arroz, que matifica la piel a largo plazo. En general, se fortalece el microbioma de la piel y se asegura una tez equilibrada y mate.

Ingredientes

  • aqua, glycerin, ethylhexyl isononanoate, pistacia vera seed oil, polyglyceryl-3 methylglucose distearate, sesamum indicum seed oil, hydrogenated vegetable glycerides, simmondsia chinensis seed oil, cetearyl alcohol, persea gratissima oil, tocopheryl acetate, brassica campestris sterols, panthenol, phenoxyethanol, parfum, phytosterols, hydrolyzed milk protein, dimethicone, dimethylimidazolidinone rice starch, olea europaea fruit oil, glyceryl polyacrylate, carbomer, trehalose, urea, butyrospermum parkii butter, allantoin, sodium cetearyl sulfate, ethylhexylglycerin, disodium edta, serine, pentylene glycol, sodium hydroxide, alcohol, hydrogenated lecithin, caprylic/capric triglyceride, biosaccharide gum-1, phenethyl alcohol, pullulan, sodium hyaluronate, disodium phosphate, caprylyl glycol, algin, ascorbyl palmitate, pantolactone, potassium phosphate, citric acid, ascorbic acid, maltodextrin, hydrolyzed royal jelly protein, ci 42090.

Inci

  • aqua, hydrogenated ethylhexyl olivate, coco-caprylate/caprate, sucrose polystearate, cetyl alcohol, hydrogenated vegetable glycerides, pistacia vera seed oil, glycerin, sesamum indicum seed oil, tocopheryl acetate, panthenol, phenoxyethanol, xanthan gum, hydrogenated olive oil unsaponifiables, dimethylimidazolidinone rice starch, cetyl palmitate, urea, microcrystalline cellulose, trehalose, allantoin, parfum, maltodextrin, tocopherol, bixa orellana seed extract, helianthus annuus seed oil, ethylhexylglycerin, serine, cellulose gum, citric acid, pentylene glycol, rhododendron ferrugineum extract, biosaccharide gum-1, pullulan, caprylyl glycol, algin, sodium hyaluronate, saccharide isomerate, pantolactone.

También puede que te guste

Product added to wishlist