Cooling Eye Gel Skinovage Babor
    Cooling Eye Gel Skinovage Babor
    Cooling Eye Gel Skinovage Babor

    Cooling Eye Gel Skinovage Babor

    441100
    44,95 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    Tubo 20 ml

    Gel refrescante anti bolsas

    Mañana y noche
    A partir de 25 años
    Piel grasa
    Acnéica/imperfecciones
      COMPRA SEGURA

    *Más info

      ENTREGA EN 24-48H

    *Más info

    Cooling Eye Gel Skinovage Babor es un gel refrescante ligero, especialmente indicado para el contorno de ojos con bolsas e hinchazón. Se ha desarrollado para tratar las bolsas del contorno de ojos y para refrescar la zona cansada y estresada, dejándola más suave, revitalizada y refrescada. Este contorno de ojos refrescante Skinovage Babor aporta una hidratación intensa, reduce bolsas y ojeras, previene los primeros signos de envejecimiento y alisa las líneas de expresión y arrugas al instante.

    La línea PURIFYING BABOR ayuda a reducir los granitos existentes en la piel y puede prevenir su formación. El almidón de arroz también hace que la tez quede más mate. No sólo eso, las células fortalecidas hacen que se vea una piel más bella -basado en los resultados de la investigación epigenética, se utiliza un péptido específico EpigenTech Power Peptid para una mejor regeneración de la piel y una tez más uniforme. La piel tiene a menudo poros agrandados, brillos y tiende hacia el endurecimiento creciente de los corneocitos en la superficie, dando como resultado espinillas y acné.

    Product added to wishlist

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)