Retinol A Skin Expert Montibello CocoCrem

Retinol A Skin Expert Montibello

SERA7
26,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ampolla 7 uds x 2 ml

Tratamiento shock antiedad regenerante

Cura Intensiva
Todas las edades
Todas las pieles
Arrugas/Antiedad
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Retinol-A Skin Expert Montibello, son unas a ampollas de retinol A (vitamina A) que poseen una acción antiedad y regenerantes. Este tratamiento dermoestéstico, complementa o sustituye las intervenciones médico-estéticas y actúa como un reparador intensivo de la piel. Además combaten las arrugas, alisando la superficie de la piel y mejorando las marcas de acné y cicatrices. Retinol-A Montibello ilumina y unifica el tono cutáneo.

  • Todo tipo de pieles (normales, secas, grasas y mixtas) con arrugas.
  • Todo tipo de pieles (normales, secas, grasas y mixtas) con irregularidades cutáneas.
  • Todo tipo de pieles (normales, secas, grasas y mixtas) fotoenvejecidas.

TRATAMIENTO NOCHE (Tratamiento de shock de 7 días. Para resultados más duraderos, aplicar cada día una ampolla, durante un mes)

1. Realiza la limpieza diaria como de costumbre mediante la Leche Limpiadora y el Tónico Facial Montibello que más se adecúe a tu tipología de piel (normal,mixta, seca, grasa).

2. Después de la limpieza realiza el Tratamiento de shock durante 7 días de Retinol-A Montibello. Aplica una ampolla por el rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

3.  Seguidamente si quieres potenciar la belleza de tu piel, puedes utilizar algún elixir de Montibello. Aplica una pequeña cantidad de Elixir Collection Montibello en el rostro, el cuello y el escote, tanto por la mañana como por la noche.

4. Para terminar, utiliza la Crema de Tratamiento Habitual Montibello mediante suaves masajes por el rostro, cuello y escote.

  • Piel con arrugas minimizadas.
  • Piel lisa sin marcas de acné ni cicatrices.
  • Piel iluminada y con el tono unificado.
  • Ralentiza el fotoenvejecimiento.
  • Concentración 3.000 UI/g. Potenciado con resveratrol de alto poder antioxidante.
  • Ingredientes: Aqua, Glycerin, Propanediol, Polysorbate 20, BHA, BHT, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Glyceryl Caprylate, Glycine Soja Oil, Parfum, Phenoxyethanol, Polyurethane Crosspolymer-1, Propyl Gallate, Propylene Glycol, Retinol, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Vitis Vinifera Vine Extract, Xanthan Gum..

Product added to wishlist