Kit Crema Power Hyaluronic Skeyndor cococrem

Kit Crema Power Hyaluronic Skeyndor

7911 1600
65,29 €
Cantidad

Crema + Sérum 

Tratamiento facial hidratante intensivo

Mañana y noche
Piel seca
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Kit Navidad 2022 Crema Power Hyaluronic Skeyndor es un tratamiento facial 100% ultrahidratante. La línea Power Hyaluronic Skeyndor combina ácido hualurónico de distintos pesos moleculares y un potente activador de acuaporinas que son ideales para obtener una piel más confortable, perfectamente hidratada y con un microrelieve suavizado. El Kit Navidad 2022 Crema Power Hyaluronic de Skeyndor combina la Crema Power Hyaluronic, el Booster Power Hyaluronic da como resultado una piel visiblemente más joven y perfectamente hidratada.

  • Pieles secas a muy secas en estado de deshidratación
  • Realiza la limpieza facial, día y noche, con los productos Skeyndor que mejor se adecúen a tu tipo de piel y necesidad. A continuación, extiende unas 15 gotas del Booster Power Hyaluronic Skyendor mediante suaves movimientos circulares ascendentes. Se recomienda su uso en escote. Seguidamente, utiliza la Crema Power Hyaluronic Skeyndor por el rostro y el cuello. Haz que penetre suavemente.
  • Piel 100% ultrahidratada. La hidratación en la piel es continua durante 24h. Las arrugas provocadas por deshidratación mejoran su apariencia. El microrelieve y la rugosidad mejora considerablemente. La piel se siente más confortable y perfectamente hidratada.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist