Sérum Bio Collage Marine Eberlin

Sérum Bio Collagen Marine Eberlin

EB01632
Últimas unidades en stock
35,66 €
Cantidad

Dosificador 30 ml

Sérum facial reafirmante

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Sérum Bio Collagen Marine Eberlin es un sérum facial que reafirma y regenera la piel. Sirve para proveer a la piel de colágeno soluble, que va disminuyendo con la edad, manteniendo y renovando su elasticidad y grado de humedad. El sérum facial de collageno de Eberlin hace que la piel aumente su capacidad para retener agua mejorando su aspecto general.

  • Piel con falta de firmeza.
  • Primero realiza la limpieza facial diaria con los productos adecuados a tu piel, mañana y noche, aplica el Sèrum Bio Flex Collagen Marine Eberlin por el rostro, cuello y escote, realiza suaves masajes hasta su total absorción. Por último, sigue el ritual de belleza con el tratamiento Eberlin que estés utilizando.
  • Provee a la piel de Colágeno soluble, que va disminuyendo con la edad, manteniendo y renovando su elasticidad y grado de humedad, incrementando la uniformidad y suavidad de la estructura de la piel. Además, su composición de fracciones de colágeno soluble, hace que aumenta la capacidad de retención de agua de la piel, mejorando su aspecto general. Además, posee propiedades hidratantes, reafirmantes y regenera la epidermis.

Ingredientes Activos principales

Aqua.

Collagen.

Sodium acrylate.

Sodium acrylodimethyl taurate copolymer.

Isohexadecane.

Polysorbate 80.

Phenoxyethanol.

Ethylhexylglycerin.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist